tgn1usd escribió:que sigan asi es lo mejor ya perdieron 20 puntos, a este ritmo en 2013 van a estar debajo del 30 %
Eso ya lo dijeron en 2010.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:que sigan asi es lo mejor ya perdieron 20 puntos, a este ritmo en 2013 van a estar debajo del 30 %
Phantom escribió:Tweet
En Brasil altos funcionarios van a la cárcel por corrupción. Acá cambiamos al juez, al fiscal, al procurador y expropiamos la empresa.
Alfredo 2011 escribió:RECORTA SU EXPANSIÓN EN EL PAÍS
Grobocopatel confirma que 'se planta' en Brasil y Uruguay
Gustavo Grobocopatel, conocido como "rey de la soja", confirmó que concentará sus negocios en Brasil y Uruguay. Dijo que el área que cosecha en Brasil crece a un ritmo de dos dígitos por año, destacó el ambiente de negocios en Uruguay, y anunció que en la Argentina sembrará 20.000 hectáreas menos...![]()
http://www.urgente24.com/206416-groboco ... -y-uruguay
salvatuti escribió:me preocupa que Binner y Alfonsin trancen una reforma a un sistema parlamentarista, porque lo peor de una reforma no es la rerre... Por eso creo que el 8N lo que hay que reclamar es que todos los opositores se pronuncien por sí o por no respecto a una eventual reforma constitucional.
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:me preocupa que Binner y Alfonsin trancen una reforma a un sistema parlamentarista, porque lo peor de una reforma no es la rerre... Por eso creo que el 8N lo que hay que reclamar es que todos los opositores se pronuncien por sí o por no respecto a una eventual reforma constitucional.
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:a mi me preocupan Alfonsín y Binner...
Usuarios navegando por este Foro: academico, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, danyf1, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, portucheco, poyo, Profe32, redtoro, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, titito, transformista, WARREN CROTENG y 1085 invitados