Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moonraker

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mar Oct 23, 2012 6:40 pm

hstibanelli escribió:Doble nick? leo el foro desde que tengo 20 años (o sea, hace 8 años). Las respuestas son las mías. Y si tenes algún problema personal hacelo explicito. Esta mariconada de brabucon de barrio norte de "el manual K" y "no saben pensar solos" no aplica. Yo no individualizo, discuto. Si vos queres agarrartela con alguien, anda a la peluquería o tomate un taxi.

No me consta ninguna afirmación. No puedo tener un problema personal con alguien que no conozco ni me interesa conocer.

borges

Mensajepor borges » Mar Oct 23, 2012 6:37 pm

Shakespeare escribió:La bolsa se terminò, pero tengo la sensaciòn que por corto tiempo, la cosa se està poniendo peluda y quiero verla a la Almiranta còmo va a llegar al 2015 con recesiòn, infleta en dòlares, un dòlar exportador peor que el de la convertibilidad, dèficit fiscal creciente y sin financiamiento, aislamiento internacional absoluto y entornada de inùtiles alucinados como Kiciloff. Cuando se vaya, volverà la normalidad, y el mercado argento volarà.

Ojota con poner la teca en empresas chicas sin anses adentro, sin financiamiento ni alicientes, no serìa nada raro que larguen alguna opa por dos mangos.

ya perdí la cuenta sobre la cantidad de veces que este iluso no reprime su expresión de deseos y lo confunde con la realidad ...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 23, 2012 6:21 pm

Shakespeare escribió:La bolsa se terminò, pero tengo la sensaciòn que por corto tiempo, la cosa se està poniendo peluda y quiero verla a la Almiranta còmo va a llegar al 2015 con recesiòn, infleta en dòlares, un dòlar exportador peor que el de la convertibilidad, dèficit fiscal creciente y sin financiamiento, aislamiento internacional absoluto y entornada de inùtiles alucinados como Kiciloff. Cuando se vaya, volverà la normalidad, y el mercado argento volarà.

Ojota con poner la teca en empresas chicas sin anses adentro, sin financiamiento ni alicientes, no serìa nada raro que larguen alguna opa por dos mangos.

Asi es. Fantastico por cierto, estan atrapados sin salida con un efecto multiplicador de mal humor impensable, luego de 2011 tomaron el camino "facil", pero realidad no perdona y todo vuelve. Antes las calvavan todas al angulo y ahora no les sale una.

El mercado esta vez no los va a perdonar, aca no vienen ni un centavo hasta que se vayan proetan lo que prometa o cuando ya se huela a calas en serio.
Son peores que los dicatores porque no tienen codigos, son traicioneros, se cargaron a amigos y socios. El mismisimo chavez tiene sus codigos. Por eso sentados arriba del 3er yacimiento mundial de gas no convencional y con una gestion profesional, no consiguieron ni un dolar de inversion extranjera. Por que es asi, no consiguieron ni un dolar. Nos espera una agonia de 3 anos.

germips2

Mensajepor germips2 » Mar Oct 23, 2012 5:51 pm

ya se estan dando vuelta los intendentes de la pvcia ?

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mar Oct 23, 2012 5:50 pm

siempre listo

Mensajepor siempre listo » Mar Oct 23, 2012 5:48 pm

Coincido la cosa esta cada vez mas brava, el AISLAMIENTO Y LA NECESIDAD DE FONDOS ES MUY NOTORIO y eso lo paga TODO EL PUEBLO ARGENTINO VIA INFLACION , AJUSTES Y CEPOS.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mar Oct 23, 2012 5:40 pm

Son tuyas pero pagas....

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 23, 2012 5:39 pm

moonraker escribió: Una pregunta. A "pascua" que foro le toco hoy, es notorio que sos el reemplazo en rava o acaso, ¿es un doble nick?. las respuestas son del manual cibernetico K. Si podes tira alguna de tu propia elaboración, ¿sera mucho?

Doble nick? leo el foro desde que tengo 20 años (o sea, hace 8 años). Las respuestas son las mías. Y si tenes algún problema personal hacelo explicito. Esta mariconada de brabucon de barrio norte de "el manual K" y "no saben pensar solos" no aplica. Yo no individualizo, discuto. Si vos queres agarrartela con alguien, anda a la peluquería o tomate un taxi.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 23, 2012 5:39 pm

La bolsa se terminò, pero tengo la sensaciòn que por corto tiempo, la cosa se està poniendo peluda y quiero verla a la Almiranta còmo va a llegar al 2015 con recesiòn, infleta en dòlares, un dòlar exportador peor que el de la convertibilidad, dèficit fiscal creciente y sin financiamiento, aislamiento internacional absoluto y entornada de inùtiles alucinados como Kiciloff. Cuando se vaya, volverà la normalidad, y el mercado argento volarà.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Oct 23, 2012 5:38 pm

zealot escribió:
Considero que hay varios indicadores para medir la pobreza pero el mejor es indice de desarrollo humano elaborado por la PNDU de Naciones Unidas este indice mide contiene varios aspectos relevantes al desarrollo humano de las personas (alimentación, educación, medioambiente) y se basa en indicadores claros y medibles como porcentaje de desnutricion infantil, mortalidad infantil, hogares con agua potable, porcentaje de personas recibidas por nivel educativo, expectativa de vida. No es posible que politicemos la pobreza y los discursos mientras mil cuatrocientas millones de personas no tienen que comer hoy! El informe es muy bueno y es un aporte de Naciones Unidas para monitorear el tema. Si te interesa los reportes anuales son gratis y los podes bajar (http://www.undp.org/content/undp/es/home.html)

¿Y de dónde saca las estadísticas la ONU para elaborar ese índice ...?

zealot

Mensajepor zealot » Mar Oct 23, 2012 5:37 pm

LO QUE SE VIENE:

El gobierno boliviano actuará contra quien insulte al presidente Evo Morales en las redes sociales
"Estoy entrando al Internet y voy anotando con nombre y apellido los insultos que le hacen a nuestro presidente", dijo tras leer una cadena de insultos escritos contra el mandatario en Facebook y Twitter

http://www.lanacion.com.ar/1519950-el-g ... s-sociales

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mar Oct 23, 2012 5:30 pm

No quiera defender lo indefendible y menos en un foro de bolsa ..de gente que invierte en empresas argentina q uds estan destruyendo... Slds

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Oct 23, 2012 5:30 pm

hstibanelli escribió:EL TRABAJO cayo muchisimo, del 6.7% al 7%, sabes cuanta desocupación dejo el tequila? del 12 al 15 jejeje

Una pregunta. A "pascua" que foro le toco hoy, es notorio que sos el reemplazo en rava o acaso, ¿es un doble nick?. las respuestas son del manual cibernetico K. Si podes tira alguna de tu propia elaboración, ¿sera mucho?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 23, 2012 5:30 pm

quique43 escribió: Son Terminator, todo lo que van tocando lo destruyen, ni que lo hicieran a propòsito, es tanto el daño que vienen ocasionando, que no se la pueden llevar de arriba. Tendràn que ir presos en su momento, aunque lleven la cartera Louis Vuiton a la càrcel. El proceso de destrucciòn y desprestigio es continuado, por eso merecen un serio castigo.

La imagen en el exterior de argentina JAMÁS estuvo más alta que cuando fue el megacanje y el blindaje. El punto es que habia un 60% de pobreza y un 20% de desocupación... prefiero que sigan hablando pestes

Luca

Mensajepor Luca » Mar Oct 23, 2012 5:29 pm

la bolsa se acabó el día que eliminaron las afjps.
no quedó nadie, si quedaba algún ****** se fue con el cepo cambiario, y si quedaba algún loco masoquista, se fue hoy.
tgn1usd escribió:alguien sabe bien de que se trata la medida que tomaron ayer referente a la regulacion bursatil, los dos agentes de bolsa que conozco me dicen lo mismo. se acabo la bolsa.

Volver a “Foro Bursatil”