hstibanelli escribió: EL TRABAJO cayo muchisimo, del 6.7% al 7%, sabes cuanta desocupación dejo el tequila? del 12 al 15 jejeje
Ese trabajo es mentiroso....planes descansar adentro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: EL TRABAJO cayo muchisimo, del 6.7% al 7%, sabes cuanta desocupación dejo el tequila? del 12 al 15 jejeje
siempre listo escribió:Que bien que dirije la economia este Gobierno que cae la Expo, cae la Impo, cae la inversion, cae labolsa,cae el trabajo,etc lo único que sube es LA INFLACION Y LA INSEGURIDAD
siempre listo escribió:Que bien que dirije la economia este Gobierno que cae la Expo, cae la Impo, cae la inversion, cae labolsa,cae el trabajo,etc lo único que sube es LA INFLACION Y LA INSEGURIDAD
tgn1usd escribió:alguien sabe bien de que se trata la medida que tomaron ayer referente a la regulacion bursatil, los dos agentes de bolsa que conozco me dicen lo mismo. se acabo la bolsa.
poyo escribió:Eliminarán el secreto bursátil y podrán cruzar datos con la AFIP me comentaron
poyo escribió:
Eliminarán el secreto bursátil y podrán cruzar datos con la AFIP me comentaron
tgn1usd escribió:alguien sabe bien de que se trata la medida que tomaron ayer referente a la regulacion bursatil, los dos agentes de bolsa que conozco me dicen lo mismo. se acabo la bolsa.
sampano escribió: Exacto hstibanelli, evidentemente, y casi como todas las discuciones que se dan aqui, tienen que ver con la ideologia y no tanto con un pensamiento objetivo, es como el dilema de vivir a la sombra de algun imperio recibiendo las migajas, o cagarce de hambre siendo independiente, yo no tengo dudas de lo que prefiero, y dificil va a ser hacerle entender a otro que es prefrible cagarce de hambre y pelearla, que recibir migajas eternamente, en fin, eso es ideologia.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Gerardo Fava, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, Nebur2018, Omega, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 605 invitados