DUHALDE ES PERONISTA
DE LA SOTA ES PERONISTA
SCIOLI ES PERONISTA
RODRICUEZ SAA ES PERONISTA
MENEM ES PERONISTA
PICHETTO ES PERONISTA
MOYANO ES PERONISTA
FELIPE SOLA ES PERONISTA
ANIBAL ES PERONISTA
SON TODOS PERONISTAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:cara Ajena, perdón pero duele...
CHIQUI1 escribió:Sos peronista o kirchnerista porque no es lo mismo?
mcastell escribió:¿Es tan negativo que regulen el Mercado de Capitales? En todas partes del mundo se hace, no? Me parece una sobre reacción.
DarGomJUNIN escribió:
Aquí tienen una clara y contundente demostración de cual es el motivo que los candidatos que piensan como ustedes siempre fracasan cuando se presentan a elecciones, salvo allí, en la ciudad más rica del país o sea la Capital Federal.
La gente humilde, con esa sabiduría que da el no saber si hoy lograrán comer, intuye claro que les importa un pepino solucionar sus problemas de no conseguir un trabajo y tener que vivir de changas o de limosnas. Dan mucho asco.
Este es mi post número 10.000 y siempre tratando de aportar en materia de Cupones PBI, pero celebro que sea con un claro mensaje político. Yo fui simpatizante radical, cuando analicé el gobierno de Illia, pero ahora soy Peronista.
Este topic, tiene una alta concentración de gorilaje y se les acabó el clásico recurso de ir a golpear la puerta de los cuarteles, que fue lo único bueno que hizo el patilludo. Ustedes, por su egoísmo, nunca serán votados por el pueblo.
CHIQUI1 escribió:Sos peronista o kirchnerista porque no es lo mismo?
mcastell escribió:¿Es tan negativo que regulen el Mercado de Capitales? En todas partes del mundo se hace, no? Me parece una sobre reacción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Cohiue, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 823 invitados