Galaico escribió:como que alguien te saque del país Ramirome parece que es una decisión tuya, eso si no vayas a España porque el 2001 si lo conociste bien... está mucho más cerca allá, no se que te pasó con esa descarga .... que acabas de hacer, estás en todo tu derecho de hacer lo que te plazca, y opinar como te parezca, yo no tengo ni media duda que aqui estamos muy bien y vamos a estar cada vez mejor al menos es lo que veo en todos los que me rodean cada vez están mejor, se compran autos nuevos, viajan por donde se les canta los veo mejorando su nivel de vida día a día, se perfectamente que muchos de aqui no lo comparten y están en su derecho, me guió por lo que veo en los negocios y el consumo y actividad gral de familiares amigos y demás, los cuales no todos piensan como yo , pero no porque les vaya mal sino más bien por cuestiones ideológicas. Que tengas muy buen día!
Yo no veo bien a los que me rodean, veo un bienestar que es todo efímero, todo un espejismo. Es la fiesta que después hay que pagar!!! Este país está muy mal, y va a estar cada vez peor!!!