Nicklaus escribió:Buenas. El foro de Bonistas está tranquilo con la futura intervención al mercado?? Como va a salir esto?? Oportunidad o liquidar posiciones??
Yo no pienso liquidar nada, pero no muevo ni 1/4 de aguja del amperímetro del mercado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Buenas. El foro de Bonistas está tranquilo con la futura intervención al mercado?? Como va a salir esto?? Oportunidad o liquidar posiciones??
tucobenedicto escribió:Estoy mirando el BAPX9 que amortiza total el 26/12. Macri seguro que paga.
Pero si vendo los ro15 me quedo despues sin cobrar renta.
Si recompro a dolar oficial no hago negocio. Alguno de los expertos ve alguna variante interesante ?
Gracias.
Operador Rava escribió:Enviamos el informe sobre la renta en dólares a todos los que lo han solicitado. Si alguien más tiene interés por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
KidCarlos escribió:Me sumo al pedido. Gracias.
joseito escribió:operador, me mandas el informe de renta en dolares? , gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Culerto, danyf1, davinci, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Mustayan, OMG, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 614 invitados