Buzzi acordó con Capitanich una política de integración
Algun tenedor de bonos de Chubut se tendra que preocupar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:]Y de extraccion montonera, donde secuestrar y matar esta bien...
A los montoneros, les gana lejos "La Piba Bullrich", líder zurda de la "Tendencia Revolucionaria de Izquierda Peronista".
Me dicen por la cucaracha, que ahora forma parte de todas las alianzas de derecha que surjan. No entiendo más nada.
Galaico escribió: y se dice radical...huelo calas estamos en octubre che y no era que no pasaria este gobierno de marzo, a claro la piba , es la piba....
DarGomJUNIN escribió: ¡"La Piba", sigue siendo la misma delirante que cuando integraba la "Tendencia Revolucionaria Peronista de Izquierda"!
Galaico escribió:No se lo que han observado estos días en su cotidaneidad, pero al menos yo, donde fui vi gente comprando y gastando a diestra y siniestra, y no cuidaban mucho el mango eh.... se quejan de llenos unos cuantos, mi hermana en córdoba no encontraba lugar para reservar e ir a cenar... todos festejando contentos, la verdad bien.... que tengan muy buen día.
DarGomJUNIN escribió:]Y de extraccion montonera, donde secuestrar y matar esta bien...
A los montoneros, les gana lejos "La Piba Bullrich", líder zurda de la "Tendencia Revolucionaria de Izquierda Peronista".
Me dicen por la cucaracha, que ahora forma parte de todas las alianzas de derecha que surjan. No entiendo más nada.
Galaico escribió: y se dice radical...huelo calas estamos en octubre che y no era que no pasaria este gobierno de marzo, a claro la piba , es la piba....
Shakespeare escribió:La Piba fue además, una de las pocas Montos que hizo una autocrítica severa de su paso por la guerrilla.
hstibanelli escribió:Sinceramente no entiendo a los Anti K, están absolutamente seguros que los opositores van a ganar las elecciones en 2013 y 2015 pero no se animan a entrar en acciones, si todo el mundo sabe que cuando CFK deje el poder los que más van a ganar son los que tengan acciones. Yo creo exactamente lo contrario, por eso solo tengo bonos. Pero sinceramente, ni ellos se la creen, sino estarían comprando a morir, si las empresas están regaladas.
zealot escribió:Si se confirmará que no hay re-re la bolsa subiría por las nubes, por lo menos así lo veo yo.
CHIQUI1 escribió:Y de extraccion montonera, donde secuestrar y matar esta bien...
Shakespeare escribió:Patricia Bullrich pasó por muchos partidos, pero no es una corrupta. Nunca le pudieron encontrar una mancha. Lo único fue una alcoholemia por una copa de más, una mancha para bobos nada más.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hbursatil, heide, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 472 invitados