Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No se lo que han observado estos días en su cotidaneidad, pero al menos yo, donde fui vi gente comprando y gastando a diestra y siniestra, y no cuidaban mucho el mango eh.... se quejan de llenos unos cuantos, mi hermana en córdoba no encontraba lugar para reservar e ir a cenar... todos festejando contentos, la verdad bien.... que tengan muy buen día.
En definitiva, que Cristina acceda a un tercer mandato dependerá más de la oposición que del kirchnerismo. Esperemos que estén a altura de las circunstancias.
-
Shakespeare
Patricia Bullrich pasó por muchos partidos, pero no es una corrupta. Nunca le pudieron encontrar una mancha. Lo único fue una alcoholemia por una copa de más, una mancha para bobos nada más.
no todo es economia o fragata libertad
http://www.treslineas.com.ar/gobernador ... 33599.html
es su amigo no?
deplorable como gobernadora
pero mas como mujer...eso si
que cumpla el mandato....
porque el mandato esta antes
que esto..no?
http://www.treslineas.com.ar/gobernador ... 33599.html
deplorable como gobernadora
pero mas como mujer...eso si
que cumpla el mandato....
porque el mandato esta antes
que esto..no?
zealot escribió: No pero hay chance que saquen la banelco!
Pascua escribió:
A quien de la opo ves con mas posibilidades de venderse?
La candidata más fuerte para eso es Pato Bullrich, pero aparentemente habría cerrado alianza con la Red Link, y se quedaría afuera. Una vez más, se habría equivocado a la hora de formar alianzas.
¡La octava vez será la vencina!
zealot escribió: No pero hay chance que saquen la banelco!
A quien de la opo ves con mas posibilidades de venderse?
zealot escribió:
No pero hay chance que saquen la banelco!
No es con débito automático el asunto...., alguien tiene que aceptar cobrar.
zealot escribió:
Si se confirmará que no hay re-re la bolsa subiría por las nubes, por lo menos así lo veo yo.
Pascua escribió: Como si se confirmara? el gobierno tiene chance de llegar a los dos tercios en 2013?
No pero hay chance que saquen la banelco!
zealot escribió:
Si se confirmará que no hay re-re la bolsa subiría por las nubes, por lo menos así lo veo yo.
Como si se confirmara? el gobierno tiene chance de llegar a los dos tercios en 2013?
Y de extraccion montonera, donde secuestrar y matar esta bien...
bullbear escribió:A no olvidar, la década de los 90 fue gobermnada por el peronismo.....
nelson21 escribió: Si me permite tambien tenemos que empezar a recordar que los K, Fenandez, Rossi, Abal, etc. TAmbien son Peronistas.
Y Cristina claro
- Adjuntos
-
- 5931897150_daeaf91bc3.jpg (118.79 KiB) Visto 392 veces
bullbear escribió:A no olvidar, la década de los 90 fue gobermnada por el peronismo.....
Si me permite tambien tenemos que empezar a recordar que los K, Fenandez, Rossi, Abal, etc. TAmbien son Peronistas.
Genial el programa de Lanata ayer!
Que ladrones que son los KK por favor!
Esta libre Delia??????????????
Y lo del futbol para todos increible como roban!
Y la millonaria hace unos años diciendo: "nos secuestran los goles como antes secuestraban gente". Patetica la señora con estudios de abogacia incompletos!
Que ladrones que son los KK por favor!
Esta libre Delia??????????????
Y lo del futbol para todos increible como roban!
Y la millonaria hace unos años diciendo: "nos secuestran los goles como antes secuestraban gente". Patetica la señora con estudios de abogacia incompletos!
hstibanelli escribió:Sinceramente no entiendo a los Anti K, están absolutamente seguros que los opositores van a ganar las elecciones en 2013 y 2015 pero no se animan a entrar en acciones, si todo el mundo sabe que cuando CFK deje el poder los que más van a ganar son los que tengan acciones. Yo creo exactamente lo contrario, por eso solo tengo bonos. Pero sinceramente, ni ellos se la creen, sino estarían comprando a morir, si las empresas están regaladas.