edsava escribió:a mí tambien me gustaria recibirlo por favor. Gracias
edsava, tu mail nos vino rechazado. Podrías contactarte a consultas@ravaonline.com
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lionel escribió:si compro hoy RA13 cuanto cobro el 30 de octubre y cuanto el 30 de abril? gracias
cun escribió:Yo quiero el informe operador, porque tenia otra info. Gracias
alejo1631 escribió:me lo podra mandar a mi tb gracias
Luis Mariano escribió:A MI TAMBIEN..... POR FAVOR.....
GRACIAS,
alejo1631 escribió:me lo podra mandar a mi tb gracias
Operador Rava escribió:Enviamos el informe sobre la renta en dólares a todos los que lo han solicitado. Si alguien más tiene interés por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
lepettit escribió:Los bonos defaulteados de Capitanich se llamaban "Bogarcha"
"Los bonos que pesificó Jorge Capitanich en un principio habían sido denominados Bonos Garantizados de Chaco, BoGarCha. Por decoro se decidió modificar el nombre a Bonos de Saneamiento Garantizado (CHSG2). La emisión estuvo a cargo del ministro Dell\'Orto"
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... archa.html
soy celeste escribió:
Si no lo publican., me sumo al pedido. Gracias
lucchox escribió:Operador Rava me podrias mandar el e-mail con las variantes de la operatoria con títulos en dólares .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Marty, napolitano, Semrush [Bot] y 597 invitados