Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dakade

Re: Actualidad y política

Mensajepor dakade » Jue Oct 18, 2012 9:52 pm

dakade escribió:
Le erras, pongo mi guita en el mundo bursátil y me parece que RAVA tiene de las mejores páginas. Me gusta leer sobre el tema y compartir algunas opiniones. No necesariamente uno tiene que estar pago para tener opinión. De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.

criacuervos escribió:los que no ponemos a nadie bien puede ser que no tengamos a nadie que nos represente ... tampoco por eso vamos a andar aplaudiendo bolu.deces o apoyando delirios berretas.. no es futbol esto, que tenemos que tener un club. saltar , gritar, o aplaudir al pe** para sentir que ganamos a algo en la vida.

Todo bien Cria yo defiendo lo que me parece, quizá si hubiese un líder que me demuestre que puede gobernar este país voy a apoyarlo. Te voy a ser sincero, no apoyo la reelección, pero no veo un sucesor a día de hoy. Si pienso con el bolsillo y lo veo a Scioli creo que no le voy a errar menos con la plata puesta acá, pero si puedo evitar votarlo mejor.
Por ende casi nos encontramos en la misma situacion, la diferencia es que a grandes rasgos lo que yo defiendo es avalado por el 70% de la población contando FPV y FAP que es lo que se denomina centroizquierda.
Parece que del otro lado solo se vislumbra Macri que dijo que eramos unos tontos si no podemos hacer 12km de subte por año, pidio prestamo y lo deposito ahi para que se pudra.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 18, 2012 9:47 pm

Alfredo 2011 escribió:EL DESENDEUDAMIENTO TAN ESPERADO

143.053.000.000 millones de dólares....

El dilema de la deuda ideal

El Gobierno redujo el pasivo a los niveles de los 70; mientras el país está lejos de los mercados y los analistas discuten los sacrificios que implica no tomar crédito, la Argentina resigna crecimiento yno mejora su infraestructura
Por Alejandro Rebossio | LA NACION

http://www.lanacion.com.ar/1496176-el-d ... euda-ideal

estan mal los numeros de esa nota.. el periodista que la escribe, ni idea de la deuda argentina .. falta toda la deuda emitida en cupones, faltan los juicios externos e internos, faltan los juicios previsonales, faltan las deudas del Central.. ni idea de lo escribió el tipo..
pasivos no se redujo un carajo... ya despues, lo demás, al pe** leerlo..

dakade

Mensajepor dakade » Jue Oct 18, 2012 9:46 pm

dakade escribió:Le erras, pongo mi guita en el mundo bursátil y me parece que RAVA tiene de las mejores páginas. Me gusta leer sobre el tema y compartir algunas opiniones. No necesariamente uno tiene que estar pago para tener opinión. De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.

moonraker escribió:Hable de presunto, no lo afirmé. Al menos repetis el mismo discurso. Y a proposito de tu dichos: "si todos sabemos las desigualdades que hay por que no tratamos de dar una mano para arreglarlo", ¿que mano das?

Me garch.. con ganancias todos los meses. Intento contaminar lo menos posible, trato de invertir en mi país aunque no descarto invertir en el exterior(creo toda persona acá esta tratando de maximizar sus beneficios), trato de no discriminar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 18, 2012 9:44 pm

dakade escribió:
Le erras, pongo mi guita en el mundo bursátil y me parece que RAVA tiene de las mejores páginas. Me gusta leer sobre el tema y compartir algunas opiniones. No necesariamente uno tiene que estar pago para tener opinión. De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.

los que no ponemos a nadie bien puede ser que no tengamos a nadie que nos represente ... tampoco por eso vamos a andar aplaudiendo bolu.deces o apoyando delirios berretas.. no es futbol esto, que tenemos que tener un club. saltar , gritar, o aplaudir al pe** para sentir que ganamos a algo en la vida.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 18, 2012 9:43 pm

Compro Puts de Costantini Real Estate & Investments.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Oct 18, 2012 9:42 pm

dakade escribió:Le erras, pongo mi guita en el mundo bursátil y me parece que RAVA tiene de las mejores páginas. Me gusta leer sobre el tema y compartir algunas opiniones. No necesariamente uno tiene que estar pago para tener opinión. De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.

Hable de presunto, no lo afirmé. Al menos repetis el mismo discurso. Y a proposito de tu dichos: "si todos sabemos las desigualdades que hay por que no tratamos de dar una mano para arreglarlo", ¿que mano das?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 18, 2012 9:40 pm

Pago calls de Consultatio.

dakade

Mensajepor dakade » Jue Oct 18, 2012 9:38 pm

dakade escribió:Parezco de Pto. Madero?

moonraker escribió:Pareces un blogero pago. Ojo, es solo una presunción.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Oct 18, 2012 9:33 pm

EL DESENDEUDAMIENTO TAN ESPERADO

143.053.000.000 millones de dólares....

El dilema de la deuda ideal

El Gobierno redujo el pasivo a los niveles de los 70; mientras el país está lejos de los mercados y los analistas discuten los sacrificios que implica no tomar crédito, la Argentina resigna crecimiento yno mejora su infraestructura
Por Alejandro Rebossio | LA NACION

http://www.lanacion.com.ar/1496176-el-d ... euda-ideal

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Oct 18, 2012 9:33 pm

dakade escribió:Parezco de Pto. Madero?

Pareces un blogero pago. Ojo, es solo una presunción.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Oct 18, 2012 9:28 pm

Nunca hable de comparar.

Slds.

dakade

Mensajepor dakade » Jue Oct 18, 2012 9:27 pm

Gaston89 escribió:dakade conoces el Conurbano o solo pateas por Pto Madero?

dakade escribió: Parezco de Pto. Madero? jaja...vivo en CABA pero nací en el conurbano, viví 25 años de mi vida ahí. Conozco bien el conurbano, si todos sabemos las desigualdades que hay por que no tratamos de dar una mano para arreglarlo. No tenes que llegar al conurbano Gaston para ver desigualdades. Vereditas nuevas en Cañitas, Pintura y semaforos nuevos para Libertador y Sarmiento y tomate el subte E y combina con premetro, aca cerquita. Vas a ver la realidad que les hacen vivir. Y solo te digo la parte publica, las plazas con pastos altos, despintadas. Por que?

Gaston89 escribió:No se de donde sos y tampoco me interesa.

Solo me molesta que aca pongas una noticia de un pais vecino y ya saltan con cualquier boludez.. villas hay en todos lados, desigualdad, hambre, etc etc etc..

Pones el crecimiento de Peru y te saltan con el nivel de vida que tienen..
Pones algo de Brasil y te dicen que es todo villa ..
Pones algo de Chile y que no tienen educacion publica..
Pones algo de Colombia y que la guerrilla blablabla..
Pones algo del Market Cap y blablablabla de España y Grecia.
Pones algo de la infleta de Argentina y te saltan con la inserción social
Pones algo de la inseguridad y te dicen que no pasa nadaa.
Pones algo de corrupción y fue Magnetto.

Como le puse a Galaico ayer, siempre van a existir paises mejores y peores..

Y con que lo queres comparar? Sueldo medio en dolares por pais. PBI x capita, indice GINI.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 18, 2012 9:25 pm

Pobre Echegaray, Pobre Ottavis, con la nueva ley de tierras para los Countries. Menos mal, se salvó Mamado y la militancia de Puerto Madero, gracias a Dios, hasta allí no llegaron.

CONSULTATIO será el Hospital de Niños, como el Sheraton Hotel....Fuerza Costantini!!!

AKD

Mensajepor AKD » Jue Oct 18, 2012 9:23 pm

Phantom escribió:-Pidió luego a los 40 millones de argentinos que hoy más que nunca....

-....para que Argentina sea país que pueda cobijar a los 40 millones

-...derrame amor y bendiciones sobre los 40 millones de argentinos

-...que guarde a los que hace 46 años fueron a las Malvinas.... (WFT?)

Volaban los millones y sin apuntes, haciendo gala de su excelente retórica....se le volaron un par de patitos.

Fuente: http://www.prensa.argentina.ar/2012/10/ ... ntinos.php

La escuché.
Leerla es como una descripción del tren fantasma, como que te cuenten "El Grito" de Munch.

dakade

Mensajepor dakade » Jue Oct 18, 2012 9:21 pm

dakade escribió:EEUU salió a repartir billetes para todos los sectores(todos aquí hemos agradecido esto) y si esto no genera inflación en USA y la reparte para todos lados, decime vos que es.

Phantom escribió:Que es? Un profundo desconocimiento tuyo del proceso de crisis Estadounidense. Su "emisión", que ni siquiera llega a serlo, está destinada a monetizar la banca, no al circulante en poder del público.
Pero Phantom, desde que existe el patron dolar, solo nos tenemos que basar en la confianza que existe en EEUU en que tienen respaldo? En que pueden saquear con sus armas los recursos del mundo? Si hubo una clara diferencia entre la crisis en USA y Arg con respecto a la banca. Acá la pagaron primeros los contribuyentes y ahorristas y luego el estado. En USA algo devolvieron las empresas. Si China le suelta la mano a USA con la cantidad de títulos que tiene en su poder cambian el mundo de un plumazo.

Volver a “Foro Bursatil”