Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si seguimos unos dias mas vamos a terminar
pagando tasa de amarre , por la fragata
lo mismo que se defaulteo en dolares en chaco
son parejitos y coherentes...
pagando tasa de amarre , por la fragata
lo mismo que se defaulteo en dolares en chaco
son parejitos y coherentes...
-
Shakespeare
De la Reforma Agraria
a la Reforma Countriaria.
The Love Force.
a la Reforma Countriaria.
The Love Force.
La Cámara de Diputados bonaerense aprobó el proyecto de acceso a la vivienda
La Cámara baja dio media sanción al proyecto que facilita la gestión y generación de emprendimientos habitacionales de urbanización social en la provincia de Buenos Aires.
La iniciativa prevé además que los desarrolladores inmobiliarios donen tierras para viviendas sociales.
El proyecto, que ahora debe ser tratada en el Senado provincial, modifica la Ley de Ordenamiento Territorial y uso del suelo sancionada en 1977 para “abordar y atender integralmente la diversidad y complejidad de la demanda urbana habitacional, desalentando las prácticas especulativas” sobre la tierra.
http://www.telam.com.ar/nota/41306/
La Cámara baja dio media sanción al proyecto que facilita la gestión y generación de emprendimientos habitacionales de urbanización social en la provincia de Buenos Aires.
La iniciativa prevé además que los desarrolladores inmobiliarios donen tierras para viviendas sociales.
El proyecto, que ahora debe ser tratada en el Senado provincial, modifica la Ley de Ordenamiento Territorial y uso del suelo sancionada en 1977 para “abordar y atender integralmente la diversidad y complejidad de la demanda urbana habitacional, desalentando las prácticas especulativas” sobre la tierra.
http://www.telam.com.ar/nota/41306/
-
Shakespeare
alexis escribió:Provincia: media sanción al proyecto que prevé que los countries cedan tierras
Los nuevos vecinos tendran acceso gratuito a los club house, canchas deportivas y otros amenities?
Van a llover los inversores.
Pago calls de Consultatio.
Provincia: media sanción al proyecto que prevé que los countries cedan tierras
Los nuevos vecinos tendran acceso gratuito a los club house, canchas deportivas y otros amenities?
moonraker escribió:
No vi nota del tema en C5N o CN23.
http://www.lanacion.com.ar/1516960-ulti ... apo-moreno
lo escuche en un comentario radial
no lo habia chequeado en algun medio grafico
gracias por el link.
dakade escribió:Me refiero Phantom a algún líder con el que uno pueda sentirse contenido.
Ahhh....no no. No estuvo en la reunión de Intendentes ayer. No daban massitas atigradas....
dakade escribió: Todo bien Cria yo defiendo lo que me parece, quizá si hubiese un líder que me demuestre que puede gobernar este país voy a apoyarlo. Te voy a ser sincero, no apoyo la reelección, pero no veo un sucesor a día de hoy. Si pienso con el bolsillo y lo veo a Scioli creo que no le voy a errar menos con la plata puesta acá, pero si puedo evitar votarlo mejor.
Por ende casi nos encontramos en la misma situacion, la diferencia es que a grandes rasgos lo que yo defiendo es avalado por el 70% de la población contando FPV y FAP que es lo que se denomina centroizquierda.
Parece que del otro lado solo se vislumbra Macri que dijo que eramos unos tontos si no podemos hacer 12km de subte por año, pidio prestamo y lo deposito ahi para que se pudra.
criacuervos escribió:Muchos pensamos que el problema argentino no es solo el actual Poder Ejecutivo, que el problema es mas profundo, estructural, filosofico, sociologico, casi genetico despues de tantos años de enquistamiento del fracaso y la Paparruchada.. lo que si esta claro es que este Poder Ejecutivo, aun no siendo el unico responsable, es el que mejor le queda a este cachivache de pais que estamos construyendo...
esta queriendo decir que esa filosofía colectiva esta mejor representada por este proyecto. Pero entonces tiene que reconocer que algo se quiso imponer aca, con respecto a economía con el neoliberalismo. Eso fue diferente y sin embargo fracasó.
sachapuma escribió:no salio en ningun lado :
el señor moreno quizo prepotear a
un comisario, parece que lo terminaron
agarrando del cogote....
bueno ya lo sabemos se hace el macho
solo con las mujeres.
No vi nota del tema en C5N o CN23.
http://www.lanacion.com.ar/1516960-ulti ... apo-moreno
dakade escribió:Por ende casi nos encontramos en la misma situacion, la diferencia es que a grandes rasgos lo que yo defiendo es avalado por el 70% de la población contando FPV y FAP que es lo que se denomina centroizquierda.
Parece que del otro lado solo se vislumbra Macri que dijo que eramos unos tontos si no podemos hacer 12km de subte por año, pidio prestamo y lo deposito ahi para que se pudra.
En tus primeros mensajes hablaste de 54%, en este ya estas en 70%, antes de las 12, llegas al 95%.
no salio en ningun lado :
agarrando del cogote....
solo con las mujeres.
agarrando del cogote....
solo con las mujeres.
dakade escribió:De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.
Phantom escribió:Si, seguro. Hasta las legislativas 2013 deben co-gobernar desde el CONGRESO los legisladores electos.
Y hasta las presidenciales del 2015 debe co-gobernar la administración del PEN elegida por el 54% de los votos.
Ellos nos representan, por?
Me refiero Phantom a algún líder con el que uno pueda sentirse contenido, me esta sacando de contexto estimado.
-
criacuervos
dakade escribió: Todo bien Cria yo defiendo lo que me parece, quizá si hubiese un líder que me demuestre que puede gobernar este país voy a apoyarlo. Te voy a ser sincero, no apoyo la reelección, pero no veo un sucesor a día de hoy. Si pienso con el bolsillo y lo veo a Scioli creo que no le voy a errar menos con la plata puesta acá, pero si puedo evitar votarlo mejor.
Por ende casi nos encontramos en la misma situacion, la diferencia es que a grandes rasgos lo que yo defiendo es avalado por el 70% de la población contando FPV y FAP que es lo que se denomina centroizquierda.
Muchos pensamos que el problema argentino no es solo el actual Poder Ejecutivo, que el problema es mas profundo, estructural, filosofico, sociologico, casi genetico despues de tantos años de enquistamiento del fracaso y la Paparruchada.. lo que si esta claro es que este Poder Ejecutivo, aun no siendo el unico responsable, es el que mejor le queda a este cachivache de pais que estamos construyendo...
Ironico twitter
Saben quién viaja mañana a Nueva York? Un tipo sencillo, nacional y popular. Si, @vh590 . Me imagino que llevará muchos pesos para gastar
Alguien que le avise a @vh590 mañana antes de salir para Nueva York que tiene que llevar dòlares. Ni los mendigos te aceptan pesos en EEUU
https://twitter.com/Lanataenel13
Saben quién viaja mañana a Nueva York? Un tipo sencillo, nacional y popular. Si, @vh590 . Me imagino que llevará muchos pesos para gastar
Alguien que le avise a @vh590 mañana antes de salir para Nueva York que tiene que llevar dòlares. Ni los mendigos te aceptan pesos en EEUU
https://twitter.com/Lanataenel13
dakade escribió:De onda digo que no leí a ninguno acá poner quien los representa, porque alguien tiene que gobernar.
Si, seguro. Hasta las legislativas 2013 deben co-gobernar desde el CONGRESO los legisladores electos.
Y hasta las presidenciales del 2015 debe co-gobernar la administración del PEN elegida por el 54% de los votos.
Ellos nos representan, por?