boquita escribió:zELALOT...pero vos sos o te haces?
sabes a que se debe esta capitalizacion bursatil?
sabes a quien???
a tus amigos del norte que se mandaron cagadas tras cagadas !!! Y aun hay giles q les dan bola..![]()
con sus notas de pais de frontera y toda esa basura...![]()
y sabes pq?
pq estan en contra de las politicas de cosumo que se llevan a cabo aca...
en lugar de ahorcar al consumidor y matarlo
mira lo que hacen con España y demas
Grecia
mamita!
o pq te crees que usa aplica politicas expansivas??
a parte de tener la maquinita de los verdes que la ponen a full
Principalmente creo que desde el gobierno de CFK se perdió el rumbo económico y que si te fijas destempladamente hay varios indicadores que así lo indican como ser indice de pobreza, inversión extranjera directa, PBI per capita (en términos PPP) comparados obviamente con otros países de la región (Chile ya nos supero), exportaciones (chile tambien nos supero), PBI bruto (Colombia ya nos supero esta año por primera vez en toda la historia) y también lo refleja la bolsa que descontada la inflación lleva una caída de casi el 50% en cuatro años (descontada la inflación)
Me parece que el primer gobierno de Nestor fue muy bueno, aprovecho el factor rebote restableciendo el horizonte, seguridad juridica y durante su gestión todos los indicadores que antes mencione, así como la capitalización bursátil mostraron una formidable mejora, mejor que nuestros países vecinos, inclusive el riesgo país llego a estar por debajo de Brasil. Pero lamentablemente desde el primer gobierno de CFK no solo que se empantano el crecimiento sino que hay importantes grietas que a mi punto de vista son luces rojas. Pero bueno no creo que pueda convencerte, si te interesa podes bajarte los reportes del CEPAL y comparar las evoluciones vas a notar lo que digo, igual es una opinión personal.