http://www.youtube.com/watch?v=HtpmFyrtghs
Basta de DiKKtadura
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió: Me hiciste acordar una escena de la película Agente Internacional (2009). Dicen IBBC, pero es BCCI...
Político Umberto Calvini [explicando la "verdadera" naturaleza de la banca en el mundo] - EL IBBC es un banco. Su objetivo no es controlar el conflicto [financiando las compras de armas]. Su objetivo es controlar la deuda que el conflicto produce. Mirá, el valor real de un conflicto [armado], el verdadero valor, está en la deuda que el conflicto genera. Si controlás la deuda, lo controlás todo. Encuentran esto molesto, ¿verdad? Pero esa es la esencia de la industria de los bancos: convertirnos a todos, seamos naciones o individuos, en esclavos de la deuda.

SMC escribió:Desde un punto de vista monetario controlando la cantidad de dinero y la velocidad de circulación controlo la tasa. Y transferir riesgo es mediante el sagrado arte de la calificación AAA te abrocho, BBB sos un bobi, CCC me canté en vos, etc.
JPK escribió:El club de parís se formo para ayudar financieramente al Gob. de Aramburu - Rojas - Álvaro Alzogara (MINISTRO DE ECONOMÍA) perdon me equiboque de HP, Krieger Vasena fue ministro del golpista Ongania
Desde 1956 hasta 2001 se tomó deuda y se pago en parte con recursos y en parte con renovación a mayores tasas; los últimos créditos tomados por "el Mingo", no fueron a tasas de amigos, luego llego el no te prestamos más y como consecuencia el corralito - corralón...
Aleajacta escribió: José, el rejunte del Club de París fue en 1956 para cobrar las deudas de los gobiernos de Perón. No es un club de prestamistas, es un club de acreedores. En 1956 Cavallo tenía 10 años.
DarGomJUNIN escribió:Brillante respuesta. Sintética y exacta. Hay que subirse al trencito, todavía con boleto barato, en especial TVPP.
SMC escribió:Si yo te presto y vos después no me pagás ¿somos igual de irresponsables? En todo caso soy un irresponsable si te vuelvo a prestar: la primera vez que tú me engañas no es mi culpa; la segunda, sí.
Aleajacta escribió: Una de las preguntas de Pascua nos la hacemos muchos: ¿durante cuánto tiempo un Gobierno paga sus deudas si no obtiene, a cambio, el beneficio de que le presten?
Hermes escribió: Mientras los jerarcas tengan cupones
moonraker escribió:No creo que el patrimonio de DarGomJUNIN haya tenido un crecimiento similar. Y eso que gano mucho con los cupones.
El meteórico aumento patrimonial de Echegaray
En diez años aumentó sus bienes 82 veces.
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0032.html
Aleajacta escribió: Una de las preguntas de Pascua nos la hacemos muchos: ¿durante cuánto tiempo un Gobierno paga sus deudas si no obtiene, a cambio, el beneficio de que le presten?
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Charlytgn, come60, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, osvaldo, pollomoney, portucheco, rcabsy, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 839 invitados