Pascua escribió: Ahora los jueces pueden reemplazar la opinion del soberano. Lindos democratas son estos bandidos.
Efectivamente, por eso tienen que cambiar la Constitución.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Ahora los jueces pueden reemplazar la opinion del soberano. Lindos democratas son estos bandidos.
Pascua escribió:
Los 10.000 que llevo ayer Michelli deben sentirse bastante descansados cuando se enteraron que su lider se bajo del palco y se fue a Miami...
sachapuma escribió: se fue a disfrutar ante el stres del juicio
que viene por la bolsita de 30000 verdes
17o mil pesos que se encontro en un baño
micheli micceli michelli como era
criacuervos escribió:Mala suerte la de los marineros... la Fragata no amarraba en Europa porque la encanutaban.. pensaron que en africa zafaban .... y mira.. donde vinieron a quedar.. al menos, si te van a embargar y secuestrar , que sea en Amsterdam.
sube escribió:PASCUA y cia
porque no hablamos de estos temas..inflacion corrupcion e inseguridad...
despues podemos seguir con otros como el cepo el endeudamiento la salud la educacion
que les parece pueden decir que han logradoooooo????
AKD escribió:[
Se aprobò una ley en el congreso hay que cumplirla . Punto.
No necesariamente, las leyes pueden ser recurridas en la Justicia y esta debe pronunciarse sobre su validez.
Se llama República.

Pascua escribió:
Los 10.000 que llevo ayer Michelli deben sentirse bastante descansados cuando se enteraron que su lider se bajo del palco y se fue a Miami...
Pascua escribió:
La verdad que si... mira que detalle interesante....
LUCH escribió:y tu lider viaja en helicoptero, y usa el avion privado para llevar los diarios al sur... no se q queres comparar, hay inflación, hay inseguridad, hay choreo estatal.... entonces? cristina tiene un derpa en nueva york, si iba ahi vos decis q se lo prestaba?
sumiso escribió:
Y eso que tiene que ver ? , yo no tengo que explicar nada.
Se aprobò una ley en el congreso hay que cumplirla . Punto.
A este gobierno tengo la posibilidad de no votarlo en las proximas elecciones
a Clarin si gana esta pulseada me lo voy a tener que bancar el resto de mi vida
para mi la opciòn esta muy clarita.
Pascua escribió:De 5000 licencias de radio y tv 4500 son de 2500 personas. 250 repartidas en 25 grupos y otras 250 en un solo grupo.
diego0708 escribió:Aníbal Fernández @FernandezAnibal
De 5 mil licencias de radio y tv, 4500 son de 2500 personas. 250 repartidas en 25 grupos y otras 250 en un solo grupo
hay q poner la fuente
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, El Calificador, Fulca, Funebrero, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, mcastell, Mustayan, Peitrick, PELÉ, Reo1980, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, Traigo, Walther y 1005 invitados