TonyMontana escribió:
Foto perteneciente a los archivos secretos del Sr. H. Magnetto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:
Pascua escribió:Arma lista.

alexis escribió: Me puse optimista cuando la vi en la foto con los progres Cavalieri, Lescano, Martinez y otros mas.
Estamos volviendo al menemato. Estos estaban muertos, gracias x resucitarlos.
Te acordas cuando se podian sacar creditos, no habia inflacion, venian inversiones y comprabas verdes en cualquier kiosco?

alexis escribió: Me puse optimista cuando la vi en la foto con los progres Cavalieri, Lescano, Martinez y otros mas.
Estamos volviendo al menemato. Estos estaban muertos, gracias x resucitarlos.
Te acordas cuando se podian sacar creditos, no habia inflacion, venian inversiones y comprabas verdes en cualquier kiosco?
Pascua escribió:Mucha gente? A veces les envidio el optimismo...
sumiso escribió:donde lees que yo diga que vos defendes a alguièn ?
alexis escribió:Mucha gente hoy en la Plaza.
Cada vez son mas lo que hacen fila para pegarle.
Pascua escribió: Mucha gente? A veces les envidio el optimismo...
CAFRUNE escribió: donde leés que defiendo a alguien en lo que digo?
o porque cuestiono tu pan de cada día te obnubilas
sumiso=obediente.......ya sabemos de quién
DarGomJUNIN escribió:¿Es cierto el rumor que Lanata fue a Venezuela para estudiar a Capriles y tratar de imitarlo para ser candidato único?
Aleajacta escribió:...
A los colegas que dicen no creer lo que nos pasó: ENTREVÍSTENME MIRÁNDOME A LOS OJOS.
Nicolás Wiñazki
DarGomJUNIN escribió:¿No será mejor usar un polígrafo para entrevistarlo? Hay gente millonaria que dice "no tengo un peso" y ni pestañea.![]()
¿Todavía no aprendieron estos periodistas, el uso de un "pen drive" o guardar sus archivos en la "nube informática"?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 466 invitados