Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablodago

Re: Actualidad y política

Mensajepor pablodago » Mié Oct 10, 2012 2:09 pm

Cada 10 años se hace bos** todo, ¿no?. ¿Lo deberán hacer a propósito?. La guita que deben currar con estos kilombos, por eso son todos millonarios.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Oct 10, 2012 2:00 pm

LEOFARIÑA escribió:Tony, fuiste el único que pudo callar el relato, casí una hora sin comentarios, que tenes que hacer para el 2015?

hay una forma + efectiva, cuando se ponen densos:
1. cuestiona su higiene personal
2. denosta sus carencias sexuales

listo, deslogeuo masivo, ganas cualquier discusion. Cientificamente comprobado
voy a escribir un manual

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Oct 10, 2012 1:51 pm

Tony, fuiste el único que pudo callar el relato, casí una hora sin comentarios, que tenes que hacer para el 2015?

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Oct 10, 2012 1:12 pm

LUCH escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kKM47QqUAdU

aca esta mi proximo candidato, tiene bigotes :2230:

como aplaudia....

esta creo que es pior..
Imagen
Imagen

Luca

Mensajepor Luca » Mié Oct 10, 2012 1:11 pm

el que puso dólares recibirá dólares?

deuda provincial emitida en dólares bajo legislación local un poco más de 100 palos verdes... hacía falta el daño?

deuda nacional emitida en dólares bajo legislación local 17.000M verdes... estará por ahí la papa?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 10, 2012 1:04 pm

Chinito compla poloto algento palaguaio. Aglogalca cluza camion pol lio pilcomaio. O en balcaza, bandidos lulales levan poloto a Asunción. Aña mem buí. Cambio y Fuela. Chinito no siembla más cannabis. Chinito contlabandea poloto K.

JPK

Mensajepor JPK » Mié Oct 10, 2012 1:03 pm

JAGB escribió: yo en Cuba tu lugar de ensueño hice uno de los mejores negocios de mi vida me dejo 1.900.000 dolares me da asco ese lugar de mie***, fui 20 veces ni 1 dia sali del hotel ninguna de las veces que estuve y solo estuve el minimo 3 a 4 dias.

Te noto un tanto imprudente
Mostrar una supuesta billetera gorda en un sitio público, es por demás peligroso.
En las redes el anonimato es relativo. Por otro lado no resulta muy creíble que alguien con la inteligencia necesaria para ganar más de 6 cifras verdes, lo ande comentando entre desconocidos.

JAGB escribió:Yo estoy viendo el partido desde Uruguay inseguridad 0, .

Por último viajo todas las semanas a Uruguay y la inseguridad se hace sentir.

J :111:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 10, 2012 1:02 pm

zealot escribió:
Este gobierno nos esta llevando alla, fijate como aumento el gasto publico de grecia en los ultimos años con gobiernos populistas, aumento asistencial sin importar presupuesto, estado de bienestar sin correlato en aumento de producción industrial, y ya en su fase declinante truchando los indices oficiales (INDEK) para que el mundo no se enterara, hasta que finalmente paf!

Problema de la union europea, no eran la union europea? y los pactos fiscales que tenian entonces no daban tanta seguridad juridica?? uds. saltan de una ideologia a otra copn tal de desmerecer al pais... asi les va...

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Oct 10, 2012 1:00 pm

A mi me gustaría que el gobierno explique el por que sí directv y el no por cable?
También me gustaría que explique el porque de la firma de la fusión de multicanal y cablevisión el 7 de dciembre de 2007, el último día de gobierno de nestor?
La no entrega de licencias a cooperativas hasta el año 2012?
Con el fútbol, siempre se cuestiona a clarín y por que no a grondona que le daba el negocio y se enriqueció..?

La lista puede seguir...

Si alguien sabe las respuestas, las agradezco de antemano...

PD: el programa de Lanata del domingo fue una tristeza pero me gustó el de Alicia, siempre tengo la sensación que roban para poder seguir haciendo política, una especie de peculado...

poyo

Mensajepor poyo » Mié Oct 10, 2012 1:00 pm

las próximas elecciones votaras al candidato que te represente y si tenes suerte ganara y los que no lo votaron se tendrán que aguantar... asi funciona la democracia

zealot escribió:Este gobierno nos esta llevando alla, fijate como aumento el gasto publico de grecia en los ultimos años con gobiernos populistas, aumento asistencial sin importar presupuesto, estado de bienestar sin correlato en aumento de producción industrial, y ya en su fase declinante truchando los indices oficiales (INDEK) para que el mundo no se enterara, hasta que finalmente paf!

zealot

Mensajepor zealot » Mié Oct 10, 2012 12:57 pm

"Truchemos Todos" -CFK

zealot

Mensajepor zealot » Mié Oct 10, 2012 12:48 pm

Pascua escribió:Hay gente que se preocupa por no ser Cuba cuando quiere votar a gente que nos lleva derechito a ser Grecia...

Este gobierno nos esta llevando alla, fijate como aumento el gasto publico de grecia en los ultimos años con gobiernos populistas, aumento asistencial sin importar presupuesto, estado de bienestar sin correlato en aumento de producción industrial, y ya en su fase declinante truchando los indices oficiales (INDEK) para que el mundo no se enterara, hasta que finalmente paf!

jok

Mensajepor jok » Mié Oct 10, 2012 12:46 pm

De que esta hablando InDevido? :111:

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié Oct 10, 2012 12:40 pm

Pascua escribió:Hay gente que se preocupa por no ser Cuba cuando quiere votar a gente que nos lleva derechito a ser Grecia...

No vos no escribistes de cuba estoy sereno :respeto: :115: :2230:

sanhax

Mensajepor sanhax » Mié Oct 10, 2012 12:38 pm

Lo que no entiendo pascua es la relevancia que le dan uds,si es un impresentable :115:

Volver a “Foro Bursatil”