TonyMontana escribió: sos la carrio del foro..
el olor a calas viene de la boveda del central.
Luca escribió:Ahora viene mi momento de gloria cuando hace más de un año empezaba a decir que el bcra se estaba quedando sin verdes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: sos la carrio del foro..
el olor a calas viene de la boveda del central.
Luca escribió:Ahora viene mi momento de gloria cuando hace más de un año empezaba a decir que el bcra se estaba quedando sin verdes
Shakespeare escribió:Caballero Rojoel de Titanes en el Ring...
Gracias Feletti! Gracias Heller! Gracias Acsel! Gracias, Dotora! Gracias Bonafano! Gracias Delira!
tgn1usd escribió:Entramos en default muchachos. Clarísimo. 17 mi mill de usd.
felipe escribió:Alguien me puede explicar como un gobierno pleno de éxitos logra que la bolsa de su país sea una debacle sin solución? Cero inversión extranjera, cero inversión interna, las pymes tratando de sobrevivir, sus dueños tratando de vender todo para sacarse los empleados de encima y comprar un par de locales para poder sobrevivir de alquileres, autónomos ahogados por impuestos cuando no les alcanza la guita ni para pagar las cuentas a principios de mes, funcionarios multimillonarios que cuando llegaron al poder eran unos crotos, funcionarios que le siguen echando la culpa a gobiernos de hace 25 años, cuando hace 10 que están en el poder.......No se, esto es un desquicio, la realidad es tan abrumadora que no da ganas ni siquiera de ponerse a discutir con alcahuetes a sueldo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO y 876 invitados