DocSergio escribió:Crisis es sinónimo de oportunidad, pongámonos a trabajar arbitrando una cosa por otra, y a hacer la diferencia.
ya lo hice hoy...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DocSergio escribió:Crisis es sinónimo de oportunidad, pongámonos a trabajar arbitrando una cosa por otra, y a hacer la diferencia.
martin escribió:Eso de que si les sale bien lo de la Provincia es realmente una falacia.
Que sería salirle mal ???...
Vos crees que el gobierno no tiene claro los efectos que puede generar sino paga en dolares su deuda ???...
Pensas que necesita de un globito de ensayo pedorro como este de Chaco como muestra ???...![]()
Realmente crees que es comparable que Capitanich (no el gobierno nacional), gobernador de una provincia marginal, no pague 260.000 dolares, de un bono que no tiene una relevancia muy menor, a que el Estado Nacional defaultee miles y miles de millones de dolares ???....
alfil escribió:martin... si les sale bien lo de las provincia lo hacen con la nación , mientras deban pagar 200 millones de cupon no, pero cuando lleguen los vencimientos gruesos de capital aplicaran todo su progresismo...nos encontrmos cafe d epormedio en el 2015 par charlar de esto..
Hermes escribió:Es tu opinion. a mi me parece que las ventas de hoy tuvieron otros factores ademas de lo del chaco . Que es no tengo la menor idea. Podria ser algo disparado por los resultados de venezuela .
martin escribió:Hoy el catalizador fue lo de Chaco pero tampoco ayudó la baja afuera y también hubo un efecto por lo ocurrido el lunes donde hubo bajas en los ADR.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chimango, chory461, Citizen, DeSTRoY, Dolar K, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, M07, matute05, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAC, pepelui, Pirujo, quickmarck, redtoro, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh y 642 invitados