BBAR BBVA Banco Frances
-
Shakespeare
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Sí, pienso esto. Infleta de 3 dígitos, rumbo a eso. Hoy la infleta de cualquier ser de carne hueso, ya supera largamente el 35% anual. O te creés que opino por lo que dicen otros?
Y las Cuasimonedas, a la vuelta de la esquina, kakakones para todos y todas.
Bancos operativamente, a la venezolana: casi todo Cuentas a la Vista. Rapipagos/Pago Fácil.
Y las Cuasimonedas, a la vuelta de la esquina, kakakones para todos y todas.
Bancos operativamente, a la venezolana: casi todo Cuentas a la Vista. Rapipagos/Pago Fácil.
-
el_porteño
Shake, no creo que vos pienses eso. Alguien escribio x vos en el foro. Una persona inteligente como vos y un excelente sentido comun como el tuyo no piensa eso
-
el_porteño
Shakespeare escribió:Camino al Desastre. Inflación de 3 dígitos (escenario optimista) o híper (escenario pesimista). Devalueta importante, Grandes Rodrigazos.
en donde este escenario. En Uganda?
-
Shakespeare
Camino al Desastre. Inflación de 3 dígitos (escenario optimista) o híper (escenario pesimista). Devalueta importante, Grandes Rodrigazos.
-
Shakespeare
Eran chauchas lo del Chaco, eso te da una pauta dónde estamos. Además, pueden poner las restricciones que quieran, mientras tanto, en un año no electoral, emiten a razón del 40% y ya que ni esterilizan, va todo a la calle. Así les van a faltar cada vez más dólares o van a tener que profundizar la recesión y provocar una contracción del pbi tan pero tan brutal para ahorrarse unos putos dólares. No way. Con este cuadro de situación la normativa del bcra y esa noticia que publicaron hoy es cuanto menos tragicómica. No pueden destruir el monstruo que crearon, esto va para más trabas y explosión. Para salir de esto necesitás otro gobierno, ahí sí, en 2 o 3 meses la prima de riesgo país, sin hacer nada pero poniendo gente profesional, te cae a 500 puntos y te empiezan a entrar dólares del exgterior. Con esta gentuza, olvidate.
Esa medida fue la más ridicula e hija de pu** de todas, sin dudas. Porque además no eran dólares genuinos del BCRA, sino que eran envíos de la Seguridad Social tana. Y ahí, lisa y llanamente, el Central los manoteó en el camino y entregó pesos.
-
Shakespeare
La normativa del BCRA, es para tomar con pinzas e interpretable según la disponibilidad que haya de divisas. Y hoy la disponibilidad de dólares es escasa, a la par que siguen emitiendo a lo guaso. Con la pesificación de las jubilaciones a los tanos y gallegos, cuánto ganaron? Creo que 10 palos verdes por mes para garcar a 100 mil personas o más que si las multiplicás por el núcleo familiar del empomado, te lleva a al menos, medio millón de afectados. Todo para manotear 10 palos verdes al mes. Eso te da una pauta de dónde estamos.
O también se puede leer la última normativa del BCRA al respecto:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/resumencamb ... do2011.pdf
Página 24 y 26.-
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/resumencamb ... do2011.pdf
Página 24 y 26.-
-
Shakespeare
Y cuándo querías que le habilitaran los dólares, 2 meses antes del vencimiento? Siempre te proveen a la fecha de vencimiento, a Capitanich echale la culpa del fútbol, esto es responsabilidad del BCRA y es claro qeu no hay dólares.
Esa medida sería un placebo para disimular y ver si enganchan algún gil que invierta. Las petroleras por ejemplo, para explotar el shale gas y oil, necesitarían importar varios cientos de palos verdes en equipos, hoy no contarían.
Esa nota es un engañapichanga. Entraron en la dinámica de que cada vez están más escasos de dólares y si abren el grifo, los barren, el mk se los lleva puestos. Por eso tienen que poner más y más restricciones, estamos en un callejón sin salida, sólo les queda huir hacia adelante hasta que la cosa explote.
Esa medida sería un placebo para disimular y ver si enganchan algún gil que invierta. Las petroleras por ejemplo, para explotar el shale gas y oil, necesitarían importar varios cientos de palos verdes en equipos, hoy no contarían.
Esa nota es un engañapichanga. Entraron en la dinámica de que cada vez están más escasos de dólares y si abren el grifo, los barren, el mk se los lleva puestos. Por eso tienen que poner más y más restricciones, estamos en un callejón sin salida, sólo les queda huir hacia adelante hasta que la cosa explote.
Lo de Chaco es un desastre de Capitanich y su equipo. Iban a comprar los dólares el mismo día? un día antes?
Deberían haberlo intentado antes y sino por ese monto chico hubieran podido acceder vía bonos D, pagando un 30% en pesos, pero ahorrandose otro papelón provincial más en la semana.
Deberían haberlo intentado antes y sino por ese monto chico hubieran podido acceder vía bonos D, pagando un 30% en pesos, pero ahorrandose otro papelón provincial más en la semana.
Shakespeare escribió:Y le van a habilitar dólares mientras ayer hicieron defaultear a la proviincia del Chaco? Van a permitir que Arcor remese a cambio de 100 palos verdes mugrientos mientras hacen defaultear al Chaco?
Segun tengo entendido ,el gobierno ya dio la orden de permitirle comprar dolares.
Shakespeare escribió:Y le van a habilitar dólares mientras ayer hicieron defaultear a la proviincia del Chaco? Van a permitir que Arcor remese a cambio de 100 palos verdes mugrientos mientras hacen defaultear al Chaco?
Según lo que se lee en http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 10-06.html
deuda en moneda extranjera de legislación local podría ir en pesos si el deudor no cuenta con los dólares.
deuda en moneda extranjera con destino inversores extranjeros pueden acceder al mercado de cambios oficial.
Ojo con bonardos..., TVPA, por ejemplo.
Con respecto a si lo van a permitir..., a mi también me suena incoherente. Lo cierto es que el primer chorro que abrirán será cierto remesaje de utilidades (controlado y decidido por Moreno contra promesas de inversión y esas yerbas pour la gallerie).
Ahorristas, no way.
OK. ENTIENDO. ME QUEDAN POCAS ESPERANZAS.PERO NO LAS PIERDO.