tgn1usd escribió:milonga no seas negador, te guste o no lo que dice es verdad, la inflacion se esta comiendo todo papa. y van a emitir y emitir y emitir, es la solucion facil cuando no queres hacer los deberes. La inflacion esta cada vez mas alta. Para septiembre se estima una inflacion por encima del 2 %.
no se puede creer que no sigan gobernando politicos tan inutiles. Encima con el tupe de ser autoritarios.
No me interesa el olor calas, quiero que se quede pero no puede ser que sean tan inutiles que solucionen todo creando billetes porqe no pueden ordenar el kilmbo este que armaron .
Siempre dije que mí problema y mí critica a este gobierno es la inflación, no estoy de acuerdo con lo que estima Shake 30% , no la registro y no digo que no haya algún articulo que haya subido incluso más, el promedio que tengo en la empresa es el 18% anual, y son alimentos. Con respecto al olor a calas, habras escuchado a los caceroleros pedir que se vaya, y también su muerte. En este foro muchos aplauden este tipo de manifestaciones. Fuí un acerrimo antimenemista, pero jamás, dije que se vaya, o desearle la muerte. Aca hay muchos salvajes.