MIRG Mirgor

Panel líder
pirata1984

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pirata1984 » Mar Oct 02, 2012 3:06 pm

mirgorenado escribió:Veamos, poneme en ignorados y listo.

Al resto, el trimestre en celulares (según datos del sistema María obtenidos por Daniel S.) terminó con 901.122 equipos, y un precio promedio un 14% superior al segundo trimestre del 2012.

En el tercer trimestre del 2011 se habían vendido 731.082 unidades. De confirmarse estos números el incremento es del 23,25% y en los 9 meses llevamos un acumulado de 3.163.574 celulares, por lo que seguramente superaremos los 4 millones de equipos en el año. (tener presente que octubre y diciembre son los dos meses mas fuertes en ventas por el día de la madre y Navidad).

Muchas gracias Mirgo!!

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Oct 02, 2012 2:54 pm

Veamos, poneme en ignorados y listo.

Al resto, el trimestre en celulares (según datos del sistema María obtenidos por Daniel S.) terminó con 901.122 equipos, y un precio promedio un 14% superior al segundo trimestre del 2012.

En el tercer trimestre del 2011 se habían vendido 731.082 unidades. De confirmarse estos números el incremento es del 23,25% y en los 9 meses llevamos un acumulado de 3.163.574 celulares, por lo que seguramente superaremos los 4 millones de equipos en el año. (tener presente que octubre y diciembre son los dos meses mas fuertes en ventas por el día de la madre y Navidad).

boquita

Mensajepor boquita » Mar Oct 02, 2012 2:24 pm

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LALALALALALALALA

:D

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mar Oct 02, 2012 2:22 pm

veamos escribió:ABURRIS VOS todo el tiempo posteando noticias que en el mercado no influyen para nada en la accion, cuanto llevas perdiendo estando estancado todo el año en esta ? :pared: .

Estás equivocado, estás noticias que postea Mirgo te dan una idea de como se perfilan las ventas de Mirgor y por ende de los posibles beneficios que podría tener la empresa y su reflejo en la cotización del papel.

En vez de criticarlo tanto tendrías que saber que el trabajo que se toma todos los días en mantenernos informados a todos los que tenemos este papel, es muy bien recibido por nosotros.

Gracias Mirgo
Abrazo

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Oct 02, 2012 11:51 am

Aburrís...

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Oct 02, 2012 10:56 am

http://www.nexorh.com.ar/images/dibujo2.jpg

Nuevos televisores fabricados por Iatec/Mirgor

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mar Oct 02, 2012 10:38 am

Lanzamiento: Volkswagen Amarok Cabina Simple

Imagen

¿QUÉ ES?: Es la versión de entrada a gama de la pick-up fabricada en Pacheco. Tiene capacidad para sólo dos pasajeros, pero ofrece la mayor superficie de carga. Ya está a la venta en nuestro mercado. La caja de carga mide 2,20 metros de largo, 1,60 de ancho, 0,50 de alto (caben dos Euro Pallets) y puede llevar hasta 1.180 kilos. La línea Amarok llega ahora a una gama de 13 versiones en la Argentina.
MECÁNICA: Viene con el conocido motor 2.0 TDi con sólo un turbo, pero que en la versión Cabina Simple aumentó su potencia de 122 a 140 cv. Con 340 Nm de torque, este incremento se aplicará en breve también a las versiones Cabina Doble 2.0 mono-TDi, las bi-TDi ya pasaron en marzo de 163 a 180 cv. Caja manual de seis velocidades, tracción trasera o integral.
LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Las versiones 4×2 y 4×4 vienen de serie con frenos ABS (con BAS, EBD y modo Off-Road), control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, doble airbag frontal y cinturones de seguridad con pretensores.
LO MENOS: Tardó en llegar. La Amarok Cabina Simple producida en la Argentina se exportó a Europa durante casi un año antes de su lanzamiento local.
EL DETALLE: Se ofrece un solo nivel de equipamiento, Startline. Viene de serie con llantas de acero de 16 pulgadas, tercera luz de freno elevada, luneta térmica, iluminación de caja de carga, faros antiniebla traseros, protector de cárter, audio con CD/MP3/USB/SD/Aux/iPod/Bluetooth, climatizador automático Climatic, volante regulable en altura y profundidad y portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada.
PRECIO: Amarok Cabina Simple Startline 4×2, 156.500 pesos; Amarok Cabina
Simple Startline 4×4, 184.650 pesos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 01, 2012 11:29 pm

El farolito"]
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO EL FAROLITO, ASÍ NOMÁS ES TU POSTURA, PESA ESTÁ PARA SALIR Y ÉSTA PARA ENTRARLE?? DE LAS DOS POSTURAS ME INCLINO POR DARTE LA DERECHA EN QUE MIRGOR ESTÁ POR LEVANTAR, YO POR LAS DUDAS ME VENDÍ ALGUNOS LOTECITOS DE PESA EN LA BASE 2 DIC., PERO ME PARECE QUE POR AHÍ LA LLEVAN A 3.50 MÍNIMO. SON PUNTOS DE VISTA. ARGUMENTOS TÉCNICOS NO TENGO NI TAMPOCO LOS SÉ LOGRAR EMPECEMOS POR AHÍ. ESTA APRECIACIÓN LA ESTOY HACIENDO POR ALGUNA EXPECTATIVA QUE PUEDA HABER Y PORQUÉ QUEDO MUY BARATA EX DIVIDENDO, AL MARGEN DEL 30% EN EFECTIVO QUE ADEUDA.

TE MANDO UN ABRAZO Y DISCULPÁ QUE ESCRIBÍ FUERA DE FORO. :wink:

Yo creo que hasta mañana y el miércoles en PESA habría suba, digo el miércoles porque ese día supuestamente corta cupón los ADR'S y como hoy tocó un máximo en U$S 9,80 no veo que dé para mucha más suba. Me parece que van a descargar.
Acá creo que podría llegar a $3,13/3,15 aprox que corresponde con el máximo de hace unas semanas atrás. Además dejó varios gap que más tarde o más temprano tendría que cerrar porque siempre los a cerrado.
Esa es mi visión sobre PESA pero como todo, puede fallar
Le mando un Abrazo DON VINCENZO

MUCHAS GRACIAS EL FAROLITO, AHORA ME PASASTE LA PELOTA A MÍ , JA,JÁ. Y TENDRÉ QUE DECIDIR, DESPUÉS TE CUENTO EN EL FORO CORRESPONDIENTE, YO IMAGINÉ ,IMAGINÉ NADA MÁS, SIN MAYOR SUSTENTO QUE SE PUEDE IR A 3.30 Y AHÍ ENTREGARÍA EL RESTO DE LOS LOTES, PERO.....TU ANÁLISIS ES MUY RESPETABLE Y CRITERIOSO.- :shock: :shock:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 01, 2012 10:59 pm

toma para vos..
jua
:106:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 01, 2012 9:26 pm

Fabricantes proyectan producir 400.000 celulares con Televisión Digital para abril

Según informó el Ministerio de Industria en un comunicado, Mayoral precisó que las empresas radicadas en Tierra del Fuego están capacitadas para ofrecer a partir de diciembre 100.000 aparatos. Esa cifra será en enero de 120.000; en febrero de 70.000; en marzo de 240.000, y a partir del segundo trimestre del 2013 se prevé llegar a las 400.000 unidades.

http://www.prensa.argentina.ar/2012/10/ ... -abril.php

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Lun Oct 01, 2012 7:18 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO EL FAROLITO, ASÍ NOMÁS ES TU POSTURA, PESA ESTÁ PARA SALIR Y ÉSTA PARA ENTRARLE?? DE LAS DOS POSTURAS ME INCLINO POR DARTE LA DERECHA EN QUE MIRGOR ESTÁ POR LEVANTAR, YO POR LAS DUDAS ME VENDÍ ALGUNOS LOTECITOS DE PESA EN LA BASE 2 DIC., PERO ME PARECE QUE POR AHÍ LA LLEVAN A 3.50 MÍNIMO. SON PUNTOS DE VISTA. ARGUMENTOS TÉCNICOS NO TENGO NI TAMPOCO LOS SÉ LOGRAR EMPECEMOS POR AHÍ. ESTA APRECIACIÓN LA ESTOY HACIENDO POR ALGUNA EXPECTATIVA QUE PUEDA HABER Y PORQUÉ QUEDO MUY BARATA EX DIVIDENDO, AL MARGEN DEL 30% EN EFECTIVO QUE ADEUDA.

Yo creo que hasta mañana y el miércoles en PESA habría suba, digo el miércoles porque ese día supuestamente corta cupón los ADR'S y como hoy tocó un máximo en U$S 9,80 no veo que dé para mucha más suba. Me parece que van a descargar.
Acá creo que podría llegar a $3,13/3,15 aprox que corresponde con el máximo de hace unas semanas atrás. Además dejó varios gap que más tarde o más temprano tendría que cerrar porque siempre los a cerrado.
Esa es mi visión sobre PESA pero como todo, puede fallar
Le mando un Abrazo DON VINCENZO

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 01, 2012 5:28 pm

El farolito escribió:Tiene el camino despejado para seguir subiendo
Aprovechen estos precios que pronto despegamos..!!

ESTIMADO EL FAROLITO, ASÍ NOMÁS ES TU POSTURA, PESA ESTÁ PARA SALIR Y ÉSTA PARA ENTRARLE?? DE LAS DOS POSTURAS ME INCLINO POR DARTE LA DERECHA EN QUE MIRGOR ESTÁ POR LEVANTAR, YO POR LAS DUDAS ME VENDÍ ALGUNOS LOTECITOS DE PESA EN LA BASE 2 DIC., PERO ME PARECE QUE POR AHÍ LA LLEVAN A 3.50 MÍNIMO. SON PUNTOS DE VISTA. ARGUMENTOS TÉCNICOS NO TENGO NI TAMPOCO LOS SÉ LOGRAR EMPECEMOS POR AHÍ. ESTA APRECIACIÓN LA ESTOY HACIENDO POR ALGUNA EXPECTATIVA QUE PUEDA HABER Y PORQUÉ QUEDO MUY BARATA EX DIVIDENDO, AL MARGEN DEL 30% EN EFECTIVO QUE ADEUDA.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Lun Oct 01, 2012 2:06 pm

Tiene el camino despejado para seguir subiendo
Aprovechen estos precios que pronto despegamos..!!

Volver a “Acciones líderes”