Actualidad y política
Re: Actualidad y política
bueno al fin hoy se llevaron las ramas de la cuadra...

que manera de generar violencia , cuanto mal gusto.
Re: CFK: "No hay periodismo independiente".
Aleajacta escribió: ¿Alguno conoce alguna frase de Goebbels?
Hoy x hoy la cana le dice plantando pruebas.
CFK: "No hay periodismo independiente".

El Gobierno denunció ante la Justicia a los caceroleros que protestaron contra el polémico Guillermo Moreno
27.09.2012 | El ministro de Justicia, Ricardo Alak, hizo la presentación en los tribunales de Retiro. Indicó que hubo "amenazas de muerte con tono mafioso" contra el secretario de Comercio Interior. La causa había ingresado en el juzgado de Norberto Oyarbide, quien se excusó de llevar a cabo la instrucción.
El comunicado oficial añadió que "Moreno es sometido desde hace varios días, a través de diferentes redes sociales, a amenazas de muerte, lo que se evidencia en la imagen aludida, que lo muestra muerto, con un disparo en la frente".
http://www.laprensa.com.ar/396826-El-Go ... .note.aspx
Pero hay un problema... ¿De dónde salió el afiche?

Lo llevaba Antonio Marioni, 'Notero vestido de Obrero' de Duro de Domar. Aquí, exhibiendo el afiche ante caceroleras frente a lo de Guillermo Moreno.
http://www.urgente24.com/205275-%C2%BFa ... o-de-domar
¿Alguno conoce alguna frase de Goebbels?
Hoy:
Hace unos días:
Del Manual.
Pascua escribió:Mujica : "Confundimos Barrio Norte y una parte de Buenos Aires, que nos da en el forro, con la Argentina", afirmó el presidente de Uruguay.
otro que cobra mañana. Renuncie tupamaro Mujica!
Pascua escribió: Mujica: -Yo creo en las clases sociales, no creo en la independencia del periodismo.
Eso esta en LPO? proba preguntarle a tu perro que es mas vivo...
Pascua escribió:-Habría que desarrollar más los medios del Estado. Si no los desarrolla el Estado, los desarrollan las grandes empresas.
Mujica, tupamaro.
Hace unos días:
Pascua escribió:Hola ¿Pluna? Queria saber si siendo uruguay un pais tan maravilloso yo podia vol... como que no vuelan mas?
Del Manual.
-
criacuervos
Aleajacta escribió: 13S, 8N, 7D... Estamos transformando al país en un portero eléctrico.
o en una batalla naval... hundido..
toto escribió:8N AL OBELISCO
13S, 8N, 7D... Estamos transformando al país en un portero eléctrico.
Re: Quod est demonstrandum
Inversor Pincharrata escribió:... De donde sale el dato de los billetes fisicos?
Suena poco creible, Mexico, Colombia, mueven más con el narcotrafico, que todo el PBI nuestro.
El dato sale de una investigación hecha en USA, no me acuerdo si de la Fed, del año 2000. El país con más cantidad de dólares físicos fuera de USA era Rusia, el 2º era Argentina. Per cápita, el primero era Argentina.
Phantom escribió:Expectativa en Harvard por las presencia de Cristina: más de 2.800 inscriptos a la conferencia
http://www.telam.com.ar/nota/39231/
Querido Pepe.. lo que es increible es que "ACA NO HA PASADO NADA", devuelven la plata y listo..
NO HUBO DELITO, NO HAY CULPABLES..etc
Justicia K, ejemplo para el mundo, como decia un palurdo..
Es como que un Chorro, se afane un Banco, se de a la fuga..
y cuando lo arrestan, proponga devolver la plata..
una palmadita en el hombro y listo....
NO HUBO DELITO, NO HAY CULPABLES..etc
Justicia K, ejemplo para el mundo, como decia un palurdo..
Es como que un Chorro, se afane un Banco, se de a la fuga..
y cuando lo arrestan, proponga devolver la plata..
una palmadita en el hombro y listo....
joewermus escribió: si están afanando ahora con algunos medios en contra, imaginate despues del día de la libertad de Galaico cuando salga vestido de Nadia Komaneci a hacer piruetitas por ahi, van a afanar tanto que se van a terminar afanando entre ellos; se va a poner de moda la billetera con seguimiento satelital, después de cada abrazo peronista, a rastrearla por satelite porque en el sobolyi propio no va a estar
toto escribió:q estomago los q escriben aca![]()
mejor me rajo q empieza seis siete ortooo![]()
8N al Obelisco

No te rajes toto...quedate en la linea...