Galaico escribió:Hay algunos que parece que además de maleducados están por demás nerviosos.
Sólo restan 71 días para la Libertad.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Galaico escribió:Hay algunos que parece que además de maleducados están por demás nerviosos.
Sólo restan 71 días para la Libertad.
joewermus escribió:Sólo restan 71 días para la Libertad.
joewermus escribió:ya te olvidaste que Nestor permitió la fusión Cablevisión - Multicanal, payaso; o que le prorrogó las licencias de aire por decreto en 2007? andá a chillarle a Maximo
Pascua escribió:-Habría que desarrollar más los medios del Estado. Si no los desarrolla el Estado, los desarrollan las grandes empresas.
Mujica, tupamaro.
Luca escribió:

Pascua escribió:Entonces decile a los de La Nacion que pongan esta parte de la entrevista que se la olvidaron...
-¿Qué expectativa tiene de las elecciones en Venezuela?
-Mi expectativa es que Chávez viva, que esté fuerte y que vaya para adelante, y creo que va a ganar.
Mujica, otro que no entiende nada.
esteban74 escribió:Pascua, no hace bien el alcohol tan temprano, mucho menos el día despues de que CFK, Barone y Cía pasaran verguenza en hechos distintos.
Yo cite a LPO, no a La Nacion.
En todo caso te pido que te explayes un poco mas a la hora de contestar, es que mi capacidad de telepatía y adivinación en las comunicaciones la uso casi exclusivamente para descifrar que quiere mi perro cuando ladra......y considerando las distancias, la verdad tengo que ser sincero, es mucho más fácil de hacerlo que al leer tus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, excluido, GG22, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 937 invitados