MIRG Mirgor

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 01, 2012 11:29 pm

El farolito"]
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO EL FAROLITO, ASÍ NOMÁS ES TU POSTURA, PESA ESTÁ PARA SALIR Y ÉSTA PARA ENTRARLE?? DE LAS DOS POSTURAS ME INCLINO POR DARTE LA DERECHA EN QUE MIRGOR ESTÁ POR LEVANTAR, YO POR LAS DUDAS ME VENDÍ ALGUNOS LOTECITOS DE PESA EN LA BASE 2 DIC., PERO ME PARECE QUE POR AHÍ LA LLEVAN A 3.50 MÍNIMO. SON PUNTOS DE VISTA. ARGUMENTOS TÉCNICOS NO TENGO NI TAMPOCO LOS SÉ LOGRAR EMPECEMOS POR AHÍ. ESTA APRECIACIÓN LA ESTOY HACIENDO POR ALGUNA EXPECTATIVA QUE PUEDA HABER Y PORQUÉ QUEDO MUY BARATA EX DIVIDENDO, AL MARGEN DEL 30% EN EFECTIVO QUE ADEUDA.

TE MANDO UN ABRAZO Y DISCULPÁ QUE ESCRIBÍ FUERA DE FORO. :wink:

Yo creo que hasta mañana y el miércoles en PESA habría suba, digo el miércoles porque ese día supuestamente corta cupón los ADR'S y como hoy tocó un máximo en U$S 9,80 no veo que dé para mucha más suba. Me parece que van a descargar.
Acá creo que podría llegar a $3,13/3,15 aprox que corresponde con el máximo de hace unas semanas atrás. Además dejó varios gap que más tarde o más temprano tendría que cerrar porque siempre los a cerrado.
Esa es mi visión sobre PESA pero como todo, puede fallar
Le mando un Abrazo DON VINCENZO

MUCHAS GRACIAS EL FAROLITO, AHORA ME PASASTE LA PELOTA A MÍ , JA,JÁ. Y TENDRÉ QUE DECIDIR, DESPUÉS TE CUENTO EN EL FORO CORRESPONDIENTE, YO IMAGINÉ ,IMAGINÉ NADA MÁS, SIN MAYOR SUSTENTO QUE SE PUEDE IR A 3.30 Y AHÍ ENTREGARÍA EL RESTO DE LOS LOTES, PERO.....TU ANÁLISIS ES MUY RESPETABLE Y CRITERIOSO.- :shock: :shock:

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Lun Oct 01, 2012 10:59 pm

toma para vos..
jua
:106:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Phantom » Lun Oct 01, 2012 9:26 pm

Fabricantes proyectan producir 400.000 celulares con Televisión Digital para abril

Según informó el Ministerio de Industria en un comunicado, Mayoral precisó que las empresas radicadas en Tierra del Fuego están capacitadas para ofrecer a partir de diciembre 100.000 aparatos. Esa cifra será en enero de 120.000; en febrero de 70.000; en marzo de 240.000, y a partir del segundo trimestre del 2013 se prevé llegar a las 400.000 unidades.

http://www.prensa.argentina.ar/2012/10/ ... -abril.php

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Lun Oct 01, 2012 7:18 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO EL FAROLITO, ASÍ NOMÁS ES TU POSTURA, PESA ESTÁ PARA SALIR Y ÉSTA PARA ENTRARLE?? DE LAS DOS POSTURAS ME INCLINO POR DARTE LA DERECHA EN QUE MIRGOR ESTÁ POR LEVANTAR, YO POR LAS DUDAS ME VENDÍ ALGUNOS LOTECITOS DE PESA EN LA BASE 2 DIC., PERO ME PARECE QUE POR AHÍ LA LLEVAN A 3.50 MÍNIMO. SON PUNTOS DE VISTA. ARGUMENTOS TÉCNICOS NO TENGO NI TAMPOCO LOS SÉ LOGRAR EMPECEMOS POR AHÍ. ESTA APRECIACIÓN LA ESTOY HACIENDO POR ALGUNA EXPECTATIVA QUE PUEDA HABER Y PORQUÉ QUEDO MUY BARATA EX DIVIDENDO, AL MARGEN DEL 30% EN EFECTIVO QUE ADEUDA.

TE MANDO UN ABRAZO Y DISCULPÁ QUE ESCRIBÍ FUERA DE FORO. :wink:

Yo creo que hasta mañana y el miércoles en PESA habría suba, digo el miércoles porque ese día supuestamente corta cupón los ADR'S y como hoy tocó un máximo en U$S 9,80 no veo que dé para mucha más suba. Me parece que van a descargar.
Acá creo que podría llegar a $3,13/3,15 aprox que corresponde con el máximo de hace unas semanas atrás. Además dejó varios gap que más tarde o más temprano tendría que cerrar porque siempre los a cerrado.
Esa es mi visión sobre PESA pero como todo, puede fallar
Le mando un Abrazo DON VINCENZO

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 01, 2012 5:28 pm

El farolito escribió:Tiene el camino despejado para seguir subiendo
Aprovechen estos precios que pronto despegamos..!!

ESTIMADO EL FAROLITO, ASÍ NOMÁS ES TU POSTURA, PESA ESTÁ PARA SALIR Y ÉSTA PARA ENTRARLE?? DE LAS DOS POSTURAS ME INCLINO POR DARTE LA DERECHA EN QUE MIRGOR ESTÁ POR LEVANTAR, YO POR LAS DUDAS ME VENDÍ ALGUNOS LOTECITOS DE PESA EN LA BASE 2 DIC., PERO ME PARECE QUE POR AHÍ LA LLEVAN A 3.50 MÍNIMO. SON PUNTOS DE VISTA. ARGUMENTOS TÉCNICOS NO TENGO NI TAMPOCO LOS SÉ LOGRAR EMPECEMOS POR AHÍ. ESTA APRECIACIÓN LA ESTOY HACIENDO POR ALGUNA EXPECTATIVA QUE PUEDA HABER Y PORQUÉ QUEDO MUY BARATA EX DIVIDENDO, AL MARGEN DEL 30% EN EFECTIVO QUE ADEUDA.

TE MANDO UN ABRAZO Y DISCULPÁ QUE ESCRIBÍ FUERA DE FORO. :wink:

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Lun Oct 01, 2012 2:06 pm

Tiene el camino despejado para seguir subiendo
Aprovechen estos precios que pronto despegamos..!!

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Oct 01, 2012 9:42 am


mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Sep 30, 2012 3:43 pm

dakade escribió: Mirgorenado es usted muy amable en compartir con todos nosotros el otro mercado, el real, el mercado de la gente que va a comprar su celular, compra autos y otros. No hay en este foro otra persona que yo haya visto que realice este tipo de aportes. Creo que brinda información útil principalmente para el que apuesta al largo plazo. En particular opino que este sector, queda muy favorecido por el proceso de sustitución de importaciones(lease trabas a las importaciones) tiene campo para crecer con fuerza y si tiene la responsabilidad necesaria puede lograr crecimientos muy beneficiosos para los tenedores de este papel.

Estimado Dakade, agradezco mucho sus comentarios. Desconozco cual va a ser la evolución bursátil de Mirgor en los próximos meses, pero tengo muy en claro como y cuales serán sus negocios en los próximos meses... Entiendo que la inversión bursátil, a partir de los análisis técnicos y de la vocación de traders de muchos inversores, se ha apartado bastante de lo que fue históricamente. Me siento mas cómodo (y por ende trato de imitar, mas allá de mis limitaciones) con la visión del mercado expresada en innumerables oportunidades por Warren Buffet:

1.Nunca invierta en un negocio que no pueda entender, como tecnologías complicadas.
2. Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
3. No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones.
4. Compre compañías con buen historial de beneficios y posición dominante de mercado.
5. Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
6. El optimismo es el enemigo del comprador racional.
7. La capacidad de decir "no" es una enorme ventaja para un inversor.
8. Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
9. Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresariales.
10. Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer algo extraordinario para conseguir resultados excelentes.
11. No tome seriamente los resultados anuales, sino los promedios de cuatro o cinco años.
12. Céntrese en el retorno de la inversión (no en las ganancias por acción), el nivel de endeudamiento y los márgenes de beneficio.
13. Invierta siempre a largo plazo.
14. Es absurdo el consejo de que "nunca se quiebra tomando un beneficio".
15. Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
16. Compre un negocio, no alquile las acciones.
17. Busque empresas con mercados amplios, fuerte imagen de marca y consumidores fieles, como Gillete o Coca Cola.
18. También son interesantes algunas compañías con marcas consolidadas pero que están infravaloradas por dificultades
transitorias. Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.
19. Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes
reinversiones.
20. Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.

Como expresé en varias oportunidades, hice la evaluación de Mirgor a fines del 2006 donde compré los primeros papeles. A partir de ese momento fui incrementando mi tenencia cada vez que pude porque entendí que lo que me había llevado a comprar Mirgor no solo no se había modificado, sino que por el contrario se había consolidado a partir de la sanción de la ley 26.539 de promoción de la industria electrónica en Tierra del Fuego.

Esa norma permitió mejorar el negocio de residenciales con LG y Whirpool, cerrar el acuerdo con Nokia para fabricar teléfonos, con LG para televisores, audio y media y próximamente con una de las empresas mas grandes del mundo en computadoras. Permitió ampliar las plantas, quintuplicar la facturación, elevar el nivel de ganancias multiplicando por 4 el primer semestre de este año respecto del 2011, comenzar a bajar el nivel de endeudamiento, etc.

Soy consciente que el precio del papel está lejos de reflejar todos estos cambios, pero como no soy vendedor está lejos de preocuparme (mas allá de alguna zozobra por temas de caución).

Cada día que pasa, con cada celular que se vende, o con cada televisor nuevo que sale de la isla, o con cada negocio que se cierra, la compañía se abarata mirándola desde el punto de vista bursátil... y en algún momento el precio y el valor tienden a equipararse. Por eso me gusta estar pendiente de los mercados reales, de los nuevos productos y de los nuevos negocios.

Hay mucho por consolidar en los próximos meses para lograr valorizar a la compañía en bolsa...

1) En celulares estamos al 90% (se puede seguir creciendo robando algo mas de mercado o por cambio tecnológico)
2) En electrónica de consumo estamos al 30%, es mucho lo que se puede crecer acá incrementando la producción y mejorando los métodos de producción para ganar en rentabilidad.
3) En computadoras estamos al 0%... y es un negocio enorme (no tanto como celulares, pero nos puede dejar entre 40 y 50 palos por año).
4) El fideicomiso está al 1% en recaudación y al 0% en la generación de negocios... si bien es difícil estimar resultados, que mas de 10 empresas se hayan asociado en este país con una caja importante para desarrollar negocios (teniendo mas del 16% de esos negocios futuros), es por demás promisorio. Mucha sinergia, mucho mercado potencial (ya que concentran el 100% de la producción de electrónica y celulares que se venden en nuestro país) y mucha materia gris (tener en un mismo directorio a los presidentes de Mirgor, NewSan, Brighstar, BGH, etc. pensando negocios, no es moco de pavo) puesta en este proyecto.
5) La baja de la deuda recién está comenzando... su eliminación es un negocio tan grande como el de las computadoras o los televisores, ya que dejaríamos de pagar (y por ende comenzar a ganar, ya que estamos excentos del impuesto a las ganancias) entre 40 y 45 palos por año.

Y con los negocios consolidados y sin deuda, hablar de 200 palos de utilidad final o de 30/35 pesos por acción por año es claramente posible... y en 200 palos, ya efectuadas las inversiones necesarias en todas las unidades de negocio, pensar en 50 o 100 palos de dividendos por año no es ninguna idea alocada.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Sep 30, 2012 12:28 pm

"DON VINCENZO"]ESTIMADO TURCO ALÍ, YO NO LO CONOZCO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO A UD. , PORQUE REALMENTE TENGO UNA CURIOSIDAD, RESULTA QUE HE TRATADO TANTO POR BOLSA COMO POR OPERACIONES DE CAMBIO A UN AMIGO DEL RECINTO BURSÁTIL QUE LO LLAMABAN EL TURCO ALÍ, MIRE QUE CASUALIDAD, SIEMPRE VENIA AL RECINTO DE LA BOLSA CON PREFERENCIA VESTIDO DE MARRÓN Y ERA PELIRROJO, FALLECIÓ YA HACE AÑOS Y ERA JOVEN , NO RECUERDO LA EDAD PERO NO CREO QUE LLEGARA A 60 AÑOS, LA PREGUNTA ES ¿TIENE ALGUNA RELACIÓN POR CASUALIDAD DIRECTA O INDIRECTA CON UD.?, O SIMPLEMENTE ES UNA GRAN CASUALIDAD, AL MENOS PARA MÍ QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y TRATARLO. ES ESO SIMPLEMENTE Y DISCULPE QUE ESTOY ESCRIBIENDO ALGO QUE NO CORRESPONDE AL TÓPICO DEL FORO ESPECÍFICAMENTE, PERO NO TENGO OTRO MEDIO DE PREGUNTARSELO. :|[/quote]

Don Vincenzo :respeto: mi nick Turco Alí, es por un ex jugador de Unión (hoy es el ayudante técnico de Nery Pumpido).
Por otro lado, no tengo ni idea sobre la cotizaciones de las acciones, apenas se algo de electrodomésticos y electrónica.
Soy amigo de Mirgorenado :respeto: , por cualquier cosa, que quisiera contactarse conmigo.

Abrazo.

ME LO IMAGINABA , PERO INTENTAR SACARME LA CURIOSIDAD NO COSTABA NADA, SÍ A MIRGORENADO LO HE CONTACTADO PERSONALMENTE SÉ QUE SON AMIGOS, PERO ESTA PARTICULARIDAD TENIA QUE COMENTARSELA A UD. DIRECTAMENTE, LE MANDO UN ABRAZO Y LE DESEO LO MEJOR EN TODO LO QUE UD. INVIERTA, DE ONDA!!

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Dom Sep 30, 2012 8:36 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO TURCO ALÍ, YO NO LO CONOZCO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO A UD. , PORQUE REALMENTE TENGO UNA CURIOSIDAD, RESULTA QUE HE TRATADO TANTO POR BOLSA COMO POR OPERACIONES DE CAMBIO A UN AMIGO DEL RECINTO BURSÁTIL QUE LO LLAMABAN EL TURCO ALÍ, MIRE QUE CASUALIDAD, SIEMPRE VENIA AL RECINTO DE LA BOLSA CON PREFERENCIA VESTIDO DE MARRÓN Y ERA PELIRROJO, FALLECIÓ YA HACE AÑOS Y ERA JOVEN , NO RECUERDO LA EDAD PERO NO CREO QUE LLEGARA A 60 AÑOS, LA PREGUNTA ES ¿TIENE ALGUNA RELACIÓN POR CASUALIDAD DIRECTA O INDIRECTA CON UD.?, O SIMPLEMENTE ES UNA GRAN CASUALIDAD, AL MENOS PARA MÍ QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y TRATARLO. ES ESO SIMPLEMENTE Y DISCULPE QUE ESTOY ESCRIBIENDO ALGO QUE NO CORRESPONDE AL TÓPICO DEL FORO ESPECÍFICAMENTE, PERO NO TENGO OTRO MEDIO DE PREGUNTARSELO. :|

Don Vincenzo :respeto: mi nick Turco Alí, es por un ex jugador de Unión (hoy es el ayudante técnico de Nery Pumpido).
Por otro lado, no tengo ni idea sobre la cotizaciones de las acciones, apenas se algo de electrodomésticos y electrónica.
Soy amigo de Mirgorenado :respeto: , por cualquier cosa, que quisiera contactarse conmigo.

Abrazo.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 29, 2012 11:48 pm

ESTIMADO TURCO ALÍ, YO NO LO CONOZCO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO A UD. , PORQUE REALMENTE TENGO UNA CURIOSIDAD, RESULTA QUE HE TRATADO TANTO POR BOLSA COMO POR OPERACIONES DE CAMBIO A UN AMIGO DEL RECINTO BURSÁTIL QUE LO LLAMABAN EL TURCO ALÍ, MIRE QUE CASUALIDAD, SIEMPRE VENIA AL RECINTO DE LA BOLSA CON PREFERENCIA VESTIDO DE MARRÓN Y ERA PELIRROJO, FALLECIÓ YA HACE AÑOS Y ERA JOVEN , NO RECUERDO LA EDAD PERO NO CREO QUE LLEGARA A 60 AÑOS, LA PREGUNTA ES ¿TIENE ALGUNA RELACIÓN POR CASUALIDAD DIRECTA O INDIRECTA CON UD.?, O SIMPLEMENTE ES UNA GRAN CASUALIDAD, AL MENOS PARA MÍ QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y TRATARLO. ES ESO SIMPLEMENTE Y DISCULPE QUE ESTOY ESCRIBIENDO ALGO QUE NO CORRESPONDE AL TÓPICO DEL FORO ESPECÍFICAMENTE, PERO NO TENGO OTRO MEDIO DE PREGUNTARSELO. :|

dakade
Mensajes: 743
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor dakade » Sab Sep 29, 2012 4:43 pm

mirgorenado escribió:Turco, si Moodys dice que Musimundo/Megatone tienen problemas, quedate tranquilo que te ascienden y te suben el sueldo... :lol: :lol:

Hoy en La Nación publicidad del Lumia 710 para Claro en página completa... Este teléfono debería ser muy importante para Mirgor por precio y calidad.

A mi también me toco laboralmente, pero en el sector Bancos y por el lado de lo invertido en varias. A Moody´s el gobierno le ha dedicado varios mensajes explícitos a lo largo del año, creo que es el famoso payback. Aunque creo que el mercado argentino ya no toma estas noticias como factores determinantes.
Mirgorenado es usted muy amable en compartir con todos nosotros el otro mercado, el real, el mercado de la gente que va a comprar su celular, compra autos y otros. No hay en este foro otra persona que yo haya visto que realice este tipo de aportes. Creo que brinda información útil principalmente para el que apuesta al largo plazo. En particular opino que este sector, queda muy favorecido por el proceso de sustitución de importaciones(lease trabas a las importaciones) tiene campo para crecer con fuerza y si tiene la responsabilidad necesaria puede lograr crecimientos muy beneficiosos para los tenedores de este papel.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Sab Sep 29, 2012 4:17 pm

Turco, si Moodys dice que Musimundo/Megatone tienen problemas, quedate tranquilo que te ascienden y te suben el sueldo... :lol: :lol:

Hoy en La Nación publicidad del Lumia 710 para Claro en página completa... Este teléfono debería ser muy importante para Mirgor por precio y calidad.

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Sab Sep 29, 2012 3:38 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, POR SI NO QUEDÓ CLARO, PERSONALMENTE NO CREO EN ESTAS CALIFICADORAS DE RIESGO, SIMPLEMENTE PEGUÉ LA NOTA PORQUE CONSIDERO QUE EN EL FORO SE DEBE INFORMAR SOBRE LO QUE SE ESCUCHA, SE LEE Y SE DICE SOBRE LA EMPRESA EN LA QUE ESTAMOS INVERTIDOS, SEA TANTO QUE LA FAVOREZCA O NÓ. ASÍ TODOS ESTÁN EN LAS MISMAS CONDICIONES DE IGUALDAD Y OPORTUNIDAD PARA SACAR SUS CONCLUSIONES Y PROCEDER EN CONSECUENCIA.

HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE LO ABUNDA NO DAÑA..

SALUDOS PARA TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA :|

Mirgorenado: Según ésta calificadora, me quedo sin trabajo, en poco tiempo??? :roll: :shock: Pensar que yo creía que estábamos bien... :pared: Estamos en la lista ¨negra¨ junto a Frávega, New San, Carsa, Mirgor, Aluar, etc...

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 29, 2012 2:55 pm

ESTIMADOS FORISTAS, POR SI NO QUEDÓ CLARO, PERSONALMENTE NO CREO EN ESTAS CALIFICADORAS DE RIESGO, SIMPLEMENTE PEGUÉ LA NOTA PORQUE CONSIDERO QUE EN EL FORO SE DEBE INFORMAR SOBRE LO QUE SE ESCUCHA, SE LEE Y SE DICE SOBRE LA EMPRESA EN LA QUE ESTAMOS INVERTIDOS, SEA TANTO QUE LA FAVOREZCA O NÓ. ASÍ TODOS ESTÁN EN LAS MISMAS CONDICIONES DE IGUALDAD Y OPORTUNIDAD PARA SACAR SUS CONCLUSIONES Y PROCEDER EN CONSECUENCIA.

HAY UN REFRÁN QUE DICE QUE LO ABUNDA NO DAÑA..

SALUDOS PARA TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA :|


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Marcesku, Martinm, nl, Semrush [Bot] y 810 invitados