Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 27, 2012 11:04 am

JAGB escribió:joewermus

Dejalo como no conoce Holanda ni x fotos no sabe ni lo que es ni de que se trata,por eso habla tantas boludeces juntas aparte se ve como en todo kk el resentimiento y el cinismo en cada post ni te gastes en contestarle que hable solo.

Holanda es uno de los 7 paises mas lindos que conozco y lo conozco de memoria fui como 20 veces minimo un ridiculo total.

Pidanle unos pesos a Shell a ver si quiere venir a invertir en YPF ............jajaja no consiguen un sope de ningun lugar del planeta ineptos.

Salu2

Lo que es ser necio eh? El Ministerio de Transporte de Holanda dice que apaga las luces a las 21 y ustedes se sienten ultrajados. Decile a Shell que pague la luz. Mira que hay manera mas disimuladas de ser un cipayo arrastrado. Con respeto desde luego... :lol:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Sep 27, 2012 11:04 am

joewermus escribió:Un poco de buena propaganda para venir a la Argentina, nunca viene mal. Esta nota salió en el diario más importante de Nueva Zelanda, a proposito de la previa al partido de rugby del proximo fin de semana en La Plata.

http://www.nzherald.co.nz/sport/news/ar ... d=10836784

Para los que no leen en ingles, narran en 2 palabras como ya en Bs As se afanaron a unos cuantos neocelandeses que están de visita.

Que decir, se infla el pecho de orgullo argentino; los estamos pelando antes del partido, y todavía falta el doparti

Hoy el delincuente tiene vìa libre, el chorreo, la droga, los barras bravas, las mentiras. El ciudadano està desprotegido absolutamente, el Estado no està.
La fulana con sus mentiras, y ejemplos, va degradando la calidad de vida de todos nosotros, encima va a dar clases al exterior, y les quiere vender teorìas del fracaso. El desprestigio nacional es absoluto, una gran pena.
Seguiràn las mentiras, la ciudadanìa tiene que estar alerta, van por todo, incluso por nuestras libertades. Hoy no permiten algo tan simple como el ahorro, al contrario siguen destruyendo el valor de la moneda, y un salame declara que nos van a domesticar para que pesifiquemos todo, con la inflaciòn que ellos promueven, "minga" vamos a tener pesos, seguirà la fuga de capitales, cada vez peor.

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Jue Sep 27, 2012 11:01 am

joewermus

Dejalo como no conoce Holanda ni x fotos no sabe ni lo que es ni de que se trata,por eso habla tantas boludeces juntas aparte se ve como en todo kk el resentimiento y el cinismo en cada post ni te gastes en contestarle que hable solo.

Holanda es uno de los 7 paises mas lindos que conozco y lo conozco de memoria fui como 20 veces minimo un ridiculo total.

Pidanle unos pesos a Shell a ver si quiere venir a invertir en YPF ............jajaja no consiguen un sope de ningun lugar del planeta ineptos.

Salu2

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Jue Sep 27, 2012 10:39 am

Video de la violenta golpiza de la policía cubana a una familia disidente :116:
http://america.infobae.com/notas/58783- ... -una-famil

AKD
Mensajes: 12846
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Sep 27, 2012 10:39 am

Imagen

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 27, 2012 10:37 am

joewermus escribió:
se nota que no conoces Holanda; si hubiera un emoticón de espanto/horror, sería el de la jeta de un holandés que aterriza por primera vez en Ezeiza
los tipos se armaron un país abajo del agua, nosotros no podemos ni con la sudestada, ni con el arroyo areco, ni con el desborde del Salado

No solamente repetis slogans sino slogans que ya eran viejos hace 30 años. Ahora decime que Argentina era la septima economia del mundo y completas el album de "Mitos Argentinos: Tonterias dichas con enfasis" :lol:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Sep 27, 2012 10:35 am

joewermus escribió:El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, arremetió con dureza contra los manifestantes que anoche protestaron frente a su casa, en el barrio porteño de Constitución, al pedirles “que se metan la cacerola en el orto”.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0082.html

Fiel el hombre a su fama y a su historia. Si no fuera asi, perderia la admiracion de sus $eguidores.
Pero aunque diga otra cosa, se escapo de las cacerolas.

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Sep 27, 2012 10:18 am

MILONGA escribió:ES EL DOLAR-ODIO, ESTUPIDO.

Maestro , 2 mas 2 es = 4 y vos con tu relato me hacés creer que es = 5. Si te hacemos caso vamos frito. Yo no quiero que me frien. Te explico por qué es = 4
Los hospitales en Argentina son públicos , o sea que los banca el Estado. Los accidentes que ocurren en las ciudades o rutas inducen a que los accidentados vayan a esos hospitales. Gasto para el estado.
Si se educara como corresponde , se concientizara como corresponde ( se empieza por los hogares , la escuela , el estado e.t.c ) habría muchísimos menos accidentes. O sea que el gasto en los hospitales sería muchísimo menor. Esa plata se destinaría para hacer viviendas o mas rutas ( hoy tenemos agujeros con rutas )
Los directores de los hospitales preguntan , cuantos pacientes se atendieron hoy , les contestan 30. Ellos responden poné 50 , fraguan el número , de esa forma tienen mas presupuesto. Así es todo en Argentina.
En los principales puestos de trabajo del gobierno , se eligen a personas que no son competentes y además ladrones ( no porque ladren , si no que son chorros ) incapaces ( no porque vengan del imperio incaico ). Transforman su patrimonio en fortunas en muy poco tiempo en forma descarada.
Milonga , analizá el tema Energía , el tema seguridad , el tema políticas de ESTADO , el tema inflación , e.t.c y verás que somos un desastre. No se analiza como corresponde. :2230:

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Sep 27, 2012 9:59 am

Después de seis años, Recoleta vuelve a estrenar un hotel cinco estrellas
27-09-12 00:00 Con u$s 25 millones de inversión, el lunes abre Buenos Aires Grand Hotel, el nuevo desarrollo de lujo del grupo HCI, dueño del Iguazú Grand y del Panoramic en Misiones.

Mientras tanto en los paises desarrollados...

Holanda apagará las luces en las autopistas para ahorrar
La crisis ha alcanzado de lleno al Ministerio de Transporte holandés, que debe ahorrar 1.640 millones de euros hasta el año 2020. Para lograrlo, ha decidido añadir a sus medidas el apagón de las luces en las autopistas y también en vías poco concurridas. Las primeras estarán a oscuras entre las 23.00 horas y las 05.00 de la madrugada. En las otras la luz desaparecerá a las 21.00 horas.

:lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, Chuikov, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, Luq, napolitano, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, torino 380w y 1251 invitados