Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 26, 2012 11:16 pm

Verdolaga, la democracia suele ser un sistema injusto, es así no puede conformar a todos, y más aún cuando todavía nos faltan como cien años de democracia para poder aprender a vivir en ella. Hay gente que dice que esto es una dictadura y sale a la calle a pedir la muerte de la presidenta, sin comentarios.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 26, 2012 11:12 pm

Pampeño escribió:Milonga: Una pregunta. Estás de acuerdo con las actitudes de Moreno?

No Pampeño, no me gustan las formas. Un funcionario debe respetar a las personas con las que trata. Seguro que Moreno no es corrupto, porque estando en el ojo de la tomenta , la prensa no lo dejaría escapar. Otro tema, ningún funcionario de Scioli es corrupto, tampoco los de Mauri, no te llama la atención.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 26, 2012 11:07 pm

Tanque escribió:http://www.minutouno.com/notas/263462-c ... ntina-eeuu

"Si la inflación fuera 25%, el país estallaría por el aire"

:shock:

pobre rayada.. ni idea de lo que dice.. inimputale.. cuando no la tapan los aplausos comprados, cuando no se superponen las risotadas pagas, cuando no la interrunpen los bombos choripaneros, quedan flotando en el aire las incoherencias y las estupideces... suenan como una confesion, un reconocimiento de la locura .. me hace acordar al tipo ese que esta sentado charlando con dos amigos y les dice, si mi mujer me guampeara, me pego un tiro ... los otros dos tipos , al mismo tiempo, bajan la cabeza y arrancan de golpe... viste el golazo de Messi ???

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 26, 2012 11:06 pm

m osiris, no me pasa absolutamente nada, solo me molestan los insultos y la mala leche de muchos con la presidenta. podemos disentir y no pasa nada, la democracia es acuerdo y desacuerdo, pero yo no quiero que vos te mueras porque no pensas como yo. Ten.go que suponer que todos los chorros que estan presos, son presos sin pruebas. Aca se habla con mucha liviandad de los afanos del gobierno. La Argentina es un país estructuralmente corrupto, el que este libre que tire la primera piedra. La corrupción no es patrimonio de nuestro país, en todos lados se cuecen habas. Ejemplo, empresas privadas extranjeras, que te cobran diferentes tarifas por el mismo servicio, son corruptas. Empresas como teléfonica que era más barato hablar de España hacia la Argentina que desde Argentina hacia España. La corrupción en las empresas privadas es descomunal y nadie dice nada, parece que con los privados no hay que meterse, lógico son los aportantes de la publicidad con la que mantengo el programa, podría seguir toda la noche con ejemplos distintos. Trabaje 17 años para una escuela pública desde la cooperadora, una evaluación me da 500 lucas multiplicando por un sueldo docente, que tendría que haber cobrado por administrar la cooperadora, no te imaginas la que puse de mí bolsillo, cuando me fuí que dijeron muchos, que me la lleve toda. Sí un negocio hoy paga todos los impuestos y recibe la inspección de la AFP, ponele la firma que no se lo creen y le cobran un ajuste. No nos creemis entre nosotros, tenemos mucho que mejorar, pero con insultos y amenazas lo más probable es que lleguemos a enfrentamientos dolorosos.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Sep 26, 2012 11:01 pm

Una fiesta de cumpleaños nacional y popular de 250 mil pesos. LRMQLRCRP y LAPMALRRP Y la recontrare

http://cadena3.com.ar/contenido/2012/09/26/103756.asp

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 26, 2012 10:58 pm

Entonces vayamos comprando los paracaidas, que estamos en tiempo de descuento.... :116:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 26, 2012 10:56 pm

Hiperinflación en cuotas, como dijo semanas atrás un forista.

Incubando el desastre monetario y camino a la híper. Bancos como Pago Fácil/Rapipagos, meramente transaccionales.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 26, 2012 10:53 pm

ensayemos una respuesta de una sola palabra

INIMPUTABLE

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 26, 2012 10:52 pm

Moreno es un cachibache, pero me resulta risueño. Además, en un gobierno que hace guevarismo crematístico, al menos, no roba. Y no es poco en el gobierno más corrupto desde 1983 a la fecha. Su peor pecado es que como buen jacobino fanático, alucinado y honestista, todo lo que toca, lo destruye.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Sep 26, 2012 10:49 pm

Milonga: Una pregunta. Estás de acuerdo con las actitudes de Moreno?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Sep 26, 2012 10:48 pm

MILONGA escribió: Estimadísimo Shake, para nada exaltado, sino más bién orgulloso de quien me representa. De ninguna manera vamos a movilizar al tercer cordón. El día que haya que votar el tercer cordón les va a hacer sentir el rigor de las urnas, que no te queden dudas. Con respecto al fervor y el entusiamo, esa recomendación es para tus caceroludos, no alcanza, hay que tener ideas y no expresiones que recuerdan un pasado lejano. Es muy probable que muchos de los caceroludos tengan nostalgia de otros tiempos que los favorecieron. Yo vivo otro país, disfruto del que tengo, los que se hacen mala sangre, son los que sufren la democracia y añoran la dictadura.

¿Democracia es que un funcionario de segundo nivel maltrate a empresarios y directores de ONGs?
¿Democracia es que los funcionarios públicos se enriquezcan escandalosamente y no den cuenta de sus actos?
¿Democracia es sólo votar o también se puede hablar?
¿Todo el que piensa diferente es un enemigo?
¿Democracia es enriquecer a los empresarios amigos mientras la gente muere por accidentes de trenes cuya infraestructura no se mejoró porque los subsidios iban para otro lado?
¿Democracia es hacer negocios con la importación de combustible mientras que todavía hay niños que mueren por causas evitables?
¿Democracia es mentir? ¿Te acordás de Ubaldini?
¿Democracia es soltar a los asesinos de sus esposas/novias a los pocos meses de empezara cumplir su condena?
¿Democracia es seguir manteniendo a los pobres en la pobreza sin darles posibilidades para salir de esa situación?
Por el grado de insultos que proferís en este foro da toda la impresión de que el que extraña a la dictadura sos vos.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Sep 26, 2012 10:46 pm

http://www.minutouno.com/notas/263462-c ... ntina-eeuu

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Sep 26, 2012 10:37 pm

Argentina’s Enarsa to Issue LNG Buy Tender Next Month

Energia Argentina SA, the country’s state-run energy company, will next month issue a tender to buy 37 to 40 liquefied natural gas cargoes for 2013.

http://refinerynews.com/argentinas-enar ... -wgi-says/

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 26, 2012 10:18 pm

Que te pasa MILONGO, andas con el paso cambiado ultimamente.. ?

Decis estas frases huecas, propias de un resentido..parecias un tipo esclarecido, no un atrapado en un termo..

La unica "verdad", como decia "El general" es la realidad..

Y la realidad es que este gobierno de ladris, no para de afanarse todo a su paso..
con la perversidad de usar al pasado como "el pasaporte del afano", como si lo que haya pasado en argentina,
justificara el CHOREO y la IMPUNIDAD actuales..

Se la pasan queriendo tapar el Sol del "CHOREO", con la Mano del "PASADO".. no sean Karaduras, MILONGO....

MILONGA escribió:son los que sufren la democracia y añoran la dictadura.

risky

Mensajepor risky » Mié Sep 26, 2012 10:03 pm

De cuàntos por acà es referente Edu Feinmann?

Volver a “Foro Bursatil”