MILONGA escribió:
Estimadísimo Shake, para nada exaltado, sino más bién orgulloso de quien me representa. De ninguna manera vamos a movilizar al tercer cordón. El día que haya que votar el tercer cordón les va a hacer sentir el rigor de las urnas, que no te queden dudas. Con respecto al fervor y el entusiamo, esa recomendación es para tus caceroludos, no alcanza, hay que tener ideas y no expresiones que recuerdan un pasado lejano. Es muy probable que muchos de los caceroludos tengan nostalgia de otros tiempos que los favorecieron. Yo vivo otro país, disfruto del que tengo, los que se hacen mala sangre, son los que sufren la democracia y añoran la dictadura.
¿Democracia es que un funcionario de segundo nivel maltrate a empresarios y directores de ONGs? 
¿Democracia es que los funcionarios públicos se enriquezcan escandalosamente y no den cuenta de sus actos?
¿Democracia es sólo votar o también se puede hablar?
¿Todo el que piensa diferente es un enemigo?
¿Democracia es enriquecer a los empresarios amigos mientras la gente muere por accidentes de trenes cuya infraestructura no se mejoró porque los subsidios iban para otro lado? 
¿Democracia es hacer negocios con la importación de combustible mientras que todavía hay niños que mueren por causas evitables? 
¿Democracia es mentir? ¿Te acordás de Ubaldini?
¿Democracia es soltar a los asesinos de sus esposas/novias a los pocos meses de empezara cumplir su condena?
¿Democracia es seguir manteniendo a los pobres en la pobreza sin darles posibilidades para salir de esa situación?
Por el grado de insultos que proferís en este foro da toda la impresión de que el que extraña a la dictadura sos vos.