Actualidad y política
Re: Actualidad y política
dejen de sabotear a la "patria" por 2 mantecoles roñosos, chorros....
-
BLACK HORSE
Luis XXXIV escribió:Y no es trucada...
Sabes que de ahi estoy viendo los videos, son unos &#* no pueden publicar esa foto. Prefiero que me pongan la foto de Martín Bossi.
-
fabiancito
PAC escribió:galaico pregunto como va a hacer este gobierno para terminar con los planes y que todo el mundo viva del trabajo honesto y no de subsidios , hace 10 años y cada ves son mas los subsidios y las villas tienen cada ves mas pibes lo cual el efecto es exponencial
si hoy subsidias a 10
mañana son 30
pasado son 100
no hay sistema que aguante.. y mucho menos matando la cultura del trabajo...
pues la cultura que muestran los politicos , todos los K y los no K es la de robar (corrupcion desmedida) de todos los fondos del estado para la caja politica y que el pueblo se cague despues para el que venga y encuentre una argentina sinplata y llena de vagos con planes que nadie pueda pagar...
hace 10 años ( a k el finado lo vote una ves ) despues me defraudo, que vienen diciendo que mejorara la argentina y yo veo que todo en 10 años vale mas de 100 veces lo que valia y si un pais crece seriamente su moneda se aprecia frenen a una moneda internacional y su inflasion disminuye, aca paso todo lo contrario , nuestro dinero cada dia vale menos que papel higienico y contra la moneda internacional ya ni valor se puede tomar de referencia..
ESTOY CANSADO DE LOS CORRUPTOS.. de todos los politicos, los jueces, los abogados , los empresarios, de todos los que dicen la frace si roba pero no me jode no importa..
de las fraces si me puedo prender en esa joya.,
de la que se jodan los otros si yo vivo bien
yo quiero un pais para mis hijas y mis futuros nietos si llego a tener libre , sin delincuencia y transparente y cada dia que pasa veo mas imposible ese pais
porque la corrupcion ya llego hastas los niños que apretan a otros en escuelas para sacarles sus meriendas o comidas de recreos..
estamos en el extremo del LIBERTINAJE -
PREGUNTO donde esta esta presidenta para cambiar todo eso.
hace 10 años que no hace nada por eso.
y para colmo se nos rie porque expropia cosas turbias... esta presidenta mas que respeto se merece juicio por traicionar a la patria.. se robaron hasta los valores , a moral y la verdad.cosas que ya ni se ven den el congreso llenos de levanta manos por la banelco , y no por las realidades verdaderas.
Vos te crees que vivis en Suiza Pac....conformate con esto ..mas Galaico y otros

Pascua escribió:Hay que tener cuidado, estos animales van a intentar cualquier cosa. No me refiero a los chichipios del foro que si quieren sabotear un crematorio terminan quemados, sino a los pesados de verdad que no van a dudar a la hora de sabotear un avion o un tren.
y por el nivel de locura que manifiestan seguramente es una posibilidad y hasta se van a sentir legitimados por las señoras mal atendidas que vomitan odio y deseos mortuorios frente a las cámaras, con un nivel de locura digna de trance religioso.
dentro de una hora voy a cenar con 3 pesos
lo mismo que gaste para almorzar que feliz
me hace este gobierno corrupto....
lo mismo que gaste para almorzar que feliz
me hace este gobierno corrupto....
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Y no es trucada...

no "saboteen" mas los fondos de desarrollo social..
dejen de chorearse los presupuestos en cooperativas truchas..
Uds. son "saboteadores compulsivos"....
dejen de chorearse los presupuestos en cooperativas truchas..
Uds. son "saboteadores compulsivos"....
-
BLACK HORSE
Muy buenas las respuestas de la Presidenta....pobre tiene razón que no responda a la prensa, por que es la Presidenta mas injuriada.
-
Shakespeare
Mme. Bovary prepara el camino para la retirada táctica guevarista. Con un baño de gloria y en medio del quilombo de los cacerogolpistas, los tortudores del Teflón y otros destituyentes. Al garete, sólo le queda el fervor. El Peronismo lentamente, empieza a oler sangre. Y las calas, reverdecen.
Luis XXXIV escribió:BLACK HORSE preparate para ver el video: una cosa es leer las declaraciones extractadas y otra verla.
Lo estamos viendo acá entre amigos y llegamos a la conclusión de que parece una mezcla de Moni Argento y Susana Gimenez.
AKD el Mié Sep 26, 2012 7:45 pm
...y Esther Goris.
Pac informate mejor por favor... de todas maneras te veo demasiado convencido de lo que decis y no considero que comtemples la posibilidad de estar equivocado. En tu planteo de todo y nada no se puede llegar a ningún lado.