Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Sep 26, 2012 8:19 pm

ULISES escribió:Imagen :100:

Ulises, no importa quien la voto o no, no es la división lo que quiero generar con el debate. Discutamos ideas.

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Sep 26, 2012 8:17 pm

BLACK HORSE escribió:Muy buenas las respuestas de la Presidenta....pobre tiene razón que no responda a la prensa, por que es la Presidenta mas injuriada.

Galaico escribió: Un poco de sentido común :respeto: en el medio de tanta locura GRACIAS!!!

Galaico, lo mio fue irónico... vos viste como habla de la gente de la clase media? o de los periodistas? Con el poder que tiene y como lo usa, esta muy lejos de ser una Victima, sin duda es un papel que sabe jugar muy bien. No deja que le pregunten pq no sabe que constestar. Mientras tanto solo es una sensación la inflación e inseguridad que solo un medio la publica. El resto no dice nada mientras pasa. Abrazo.

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Mié Sep 26, 2012 8:16 pm

Imagen :100:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 26, 2012 8:15 pm

BLACK HORSE escribió:Muy buenas las respuestas de la Presidenta....pobre tiene razón que no responda a la prensa, por que es la Presidenta mas injuriada.

si y la mas enriquecida sin justificacion
alguna...
volvera la RES_PUBLICA??? alguna vez
a mi patria....no pierdo las esperanza

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Mié Sep 26, 2012 8:13 pm

Imagen

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabiancito » Mié Sep 26, 2012 8:11 pm

Sentido comun...????? :2230: :2230:

Sentido comun hubiese sido ir a la reunion con todos los mandatarios del mundo y no hacerse la estrecha :2230: :2230:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 26, 2012 8:10 pm

Joe, no me hagas calentar, no tergiverses mis palabras, vos sabes muy bién que estoy hablando de Videla y cia, con Martinez de Hoz a la cabeza y la suba más importante de la bolsa. Yo tengo bién claro a quién representas vos, a la derecha y con todo el derecho que tenés. El problema es que la derecha no puede ganar elecciones, por eso tus caceroludos piden, que se muera , que se vaya, que venga Nestor a buscarla, son una verguenza. Cada día que se manifiesten, van a seguir perdiendo credibilidad, la gente, el pueblo, el verdadero, el que va laburar todos los días, el que no especula con el dolar, ese tiene b. ién claro quienes son uds. Cuando llegue la hora de la verdad,frente a la urna, uds. pierden como perros y lo saben, por eso quieren desesperadamente apurar los tiempos.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Sep 26, 2012 8:09 pm

BLACK HORSE escribió:Muy buenas las respuestas de la Presidenta....pobre tiene razón que no responda a la prensa, por que es la Presidenta mas injuriada.

Un poco de sentido común :respeto: en el medio de tanta locura GRACIAS!!!

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 26, 2012 8:08 pm

dejen de sabotear a la "patria" por 2 mantecoles roñosos, chorros....

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Sep 26, 2012 8:08 pm

Luis XXXIV escribió:Y no es trucada...

Imagen

Sabes que de ahi estoy viendo los videos, son unos &#* no pueden publicar esa foto. Prefiero que me pongan la foto de Martín Bossi.

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Mié Sep 26, 2012 8:07 pm

Imagen

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabiancito » Mié Sep 26, 2012 8:07 pm

PAC escribió:galaico pregunto como va a hacer este gobierno para terminar con los planes y que todo el mundo viva del trabajo honesto y no de subsidios , hace 10 años y cada ves son mas los subsidios y las villas tienen cada ves mas pibes lo cual el efecto es exponencial

si hoy subsidias a 10
mañana son 30
pasado son 100
no hay sistema que aguante.. y mucho menos matando la cultura del trabajo...
pues la cultura que muestran los politicos , todos los K y los no K es la de robar (corrupcion desmedida) de todos los fondos del estado para la caja politica y que el pueblo se cague despues para el que venga y encuentre una argentina sinplata y llena de vagos con planes que nadie pueda pagar...

hace 10 años ( a k el finado lo vote una ves ) despues me defraudo, que vienen diciendo que mejorara la argentina y yo veo que todo en 10 años vale mas de 100 veces lo que valia y si un pais crece seriamente su moneda se aprecia frenen a una moneda internacional y su inflasion disminuye, aca paso todo lo contrario , nuestro dinero cada dia vale menos que papel higienico y contra la moneda internacional ya ni valor se puede tomar de referencia..

ESTOY CANSADO DE LOS CORRUPTOS.. de todos los politicos, los jueces, los abogados , los empresarios, de todos los que dicen la frace si roba pero no me jode no importa..

de las fraces si me puedo prender en esa joya.,
de la que se jodan los otros si yo vivo bien

yo quiero un pais para mis hijas y mis futuros nietos si llego a tener libre , sin delincuencia y transparente y cada dia que pasa veo mas imposible ese pais

porque la corrupcion ya llego hastas los niños que apretan a otros en escuelas para sacarles sus meriendas o comidas de recreos..
estamos en el extremo del LIBERTINAJE -

PREGUNTO donde esta esta presidenta para cambiar todo eso.
hace 10 años que no hace nada por eso.
y para colmo se nos rie porque expropia cosas turbias... esta presidenta mas que respeto se merece juicio por traicionar a la patria.. se robaron hasta los valores , a moral y la verdad.cosas que ya ni se ven den el congreso llenos de levanta manos por la banelco , y no por las realidades verdaderas.


Vos te crees que vivis en Suiza Pac....conformate con esto ..mas Galaico y otros :2225: :2225:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Sep 26, 2012 8:05 pm

Pascua escribió:Hay que tener cuidado, estos animales van a intentar cualquier cosa. No me refiero a los chichipios del foro que si quieren sabotear un crematorio terminan quemados, sino a los pesados de verdad que no van a dudar a la hora de sabotear un avion o un tren.

y por el nivel de locura que manifiestan seguramente es una posibilidad y hasta se van a sentir legitimados por las señoras mal atendidas que vomitan odio y deseos mortuorios frente a las cámaras, con un nivel de locura digna de trance religioso.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam y 616 invitados