BLACK HORSE escribió:Pascua, entonces vos en Sta Fé comes por $6 por día. Ya que sos tan genio, me decis como haces?
Pascua escribió:El indec nunca dijo eso, lo que si te comes vos es cualquier titular que te guste.
A no, hace las cuentas ¡¡¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACK HORSE escribió:Pascua, entonces vos en Sta Fé comes por $6 por día. Ya que sos tan genio, me decis como haces?
Pascua escribió:El indec nunca dijo eso, lo que si te comes vos es cualquier titular que te guste.
Pascua escribió:Hay que tener cuidado, estos animales van a intentar cualquier cosa. No me refiero a los chichipios del foro que si quieren sabotear un crematorio terminan quemados, sino a los pesados de verdad que no van a dudar a la hora de sabotear un avion o un tren.
Pascua escribió:Hay que tener cuidado, estos animales van a intentar cualquier cosa. No me refiero a los chichipios del foro que si quieren sabotear un crematorio terminan quemados, sino a los pesados de verdad que no van a dudar a la hora de sabotear un avion o un tren.
Galaico escribió:Sabés Milonga La Presidente que tenemos es tan pero tan buena, que no pueden dejar de hablar mal de ella, mejor señal que esa imposible.
Es un lujo la Presidente que tenemos, ninguno de los políticos opositores le puede llegar siquiera al tobillo.
![]()
ULISES escribió:
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, davinci, edubra, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, gerardo1967, Google [Bot], napolitano, redtoro, sabrina, Semrush [Bot] y 1155 invitados