Pascua escribió: Y si lo dice consultores 21... mira los pronosticos anteriores, a lo mejor destapas el champan a destiempo
Ahi lo tengo enfriandose, tambien voy a brindar x vos, voy a pedir que te vuelvas un tipo normal...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Y si lo dice consultores 21... mira los pronosticos anteriores, a lo mejor destapas el champan a destiempo
tgn1usd escribió:tus pueblo se fuma un 25 % de inflacion y le rompen el tujes con ganancias yo vivi en parera y guido 23 anos y te puedo decir que barrionorte tiene e hizo con este modelo mas plata que NUNCA y la tienen toda en usd afuera.
Pampeño escribió:che Pascua. Sigo esperando algún papel firmado por el funcionario de la dictadura que ocupó el cargo de Alicia K. El mismo cargo, que dice ella que no ocupó. Espero sentado, no?
tgn1usd escribió:soy de recoleta salamin conozco el jockey club
MILONGA escribió:tgn 1usd, vos llamás pueblo a los caceroludos d el odio dolar, yo tengo otra visión de pueblo.Vivo en el tercer cordón del conurbano, justo ahí donde las urnas revientan de votos peronistas, justo ahí donde se cansaron de pagar los ajustes del fmi, justo ahí donde se cansaron de las políticas neoliberales, justo ahí donde les seguiremos rompiendo el locu a los cipayos que se cansaron de entregar el país y la vida de los laburantes, justo ahí!!!!!!
tgn1usd escribió:preguntale a axel kicilof que se tuvo que ir de un partido de jockey
alexis escribió: Sobretodo cuando algunos "democratas" pierden...
http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... to-con-489
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, davinci, edubra, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, gerardo1967, Google [Bot], napolitano, redtoro, sabrina, Semrush [Bot] y 1156 invitados