MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Jue Sep 27, 2012 12:42 pm

Veamos, Veamos... Seguis teniendo problemas con la comprensión de textos... Pedile a Monocome que te explique que quiso escribir ya que no entendes el concepto de ironía...

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Jue Sep 27, 2012 12:23 pm

De nada DON VINCENZO :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17833
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 27, 2012 12:00 pm

El farolito escribió:La tendencia alcista sigue intacta
Está congestionando en estos precios y resulta una excelente oportunidad de compra para aquellos que no tuvieron la oportunidad de comprar a precios más bajos.
Aprovechen a llevar porque los indicadores están entrando en zona de sobreventa y en cualquier momento despega nuevamente..!!

ME ALEGRO EL FAROLITO!! PORQUÉ ME ESTABA PREOCUPANDO., GRACIAS POR TU APORTE :2230:

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Tiger Gus » Jue Sep 27, 2012 11:49 am

La tendencia alcista sigue intacta
Está congestionando en estos precios y resulta una excelente oportunidad de compra para aquellos que no tuvieron la oportunidad de comprar a precios más bajos.
Aprovechen a llevar porque los indicadores están entrando en zona de sobreventa y en cualquier momento despega nuevamente..!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17833
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 27, 2012 11:30 am

AMIGOS, HAY EN ESTE MOMENTO 11.27 AM, 117.8 PAPELES A LA VENTA EN 61,70, LUEGO LE SIGUEN 100 A 64.90 Y EL COMPRADOR SE PUSO DE 200 A 60,50 Y 180 A 60, EL QUE LE SIGUE DE VENDEDOR ESTÁ CON 137 A 65.50, QUE LES PARECE?, ES INDUCCIÓN A LA BAJA O ME EQUIVOCO? ESO ES LO QUE DESTAQUÉ AYER Y NO ME GUSTÓ. NADA MÁS.

SALUDOS :oops:

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabiancito » Mié Sep 26, 2012 5:07 pm

fabiancito escribió::pared: :2230:


:2225:

fabiancito
Mensajes: 956
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:57 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabiancito » Mié Sep 26, 2012 5:03 pm

:pared: :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17833
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 26, 2012 12:29 pm

AMIGOS, ES VERGONZOSO COMO ESTÁN INDUCIENDO A LA BAJA AL PAPEL, OFRECIENDO A PROPOSITO ABAJO, PARA SEGUIR LLEVANDO. DEMASIADO MANEJO A MI CRITERIO.

SALUDOS :oops: :oops:

boquita
Mensajes: 32169
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mié Sep 26, 2012 11:53 am

colorado36 escribió:Aun no fue anunciado oficialmente
Brasil exigirá que los autos tengan 70% de partes nacionales o del Mercosur


El gobierno brasileño concluyó la elaboración de un conjunto de medidas para estimular a la industria automotriz en el que sobresale la exigencia de que los vehículos cuenten con un 70% de partes fabricadas en el país o dentro del Mercosur.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=656029

Analizada la nota veo que existe un aumento por parte de Brasil a su protección automotriz , pero a su vez una mayor protección también a todo lo relacionado con el Mercosur..Pregunto: Se puede cuantificar si de esta medida Argentina incrementa participación en el mercado en Brasil o será de efecto neutro ??

Pd..En relacion a las notas anteriores, me preocupa que el Idolo no sepa jugar al ajedrez...o que nos informe que nos debamos desposar..de la acciones ya que es un erudito en los vericuetos de la actividad accionaria o que no tenga esquina como nos ilustran a lujo de detalles eso de la redondez de la vida...pero lo impactante lo que dice el amigo Vade.. que no entendi bien que se la come..como se la COME..tendra Comercial del Plata??..Sic.. será bisexsual o se come los puntos...no me queda claro. porque una cosa son los puntos y otro los gramaticales.PUNTO Final :mrgreen: .

PERFECTO
ARGENTINA Y BRASIL DEFENDIENDO INTERESES COMUNES
aca el que va a saltar mal es Mexico..
pero veo perfecto defender lo nuestro..
los yanquis y europeos tb lo hacen
ni limones se podian entrar alla

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor empome » Mar Sep 25, 2012 7:56 pm

mirgoreando
te aclaro que los bancos en que estoy invertido yo
son banco hipotecario y banco rio
la joda en esos 2 bancos todavia no empezo
mirgor ya subio (va a hacer una meseta ahora, el dinero inteligente se mueve de papel a papel)

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Mar Sep 25, 2012 6:24 pm

Mirgorenado, no seas masoquista, no insistas.
Discutir con Veamos es como jugar al ajedrez con una paloma:
solo va a tumbar las piezas, cagar en el tablero y pasearse por él como si fuera la ganadora.

lalot
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lalot » Mar Sep 25, 2012 6:20 pm

MONOCOME escribió:Nacidos en barrios redondos :
En todas las actividades nos encontramos con personas que han nacido en barrios redondos.
Ante todo debo aclarar que no es una creación mía, sino que era una problemática planteada por
un viejo compañero de la escuela secundaria, que cuando alguno de nosotros decía o hacía una pelotudez el te planteaba siempre la misma pregunta ¿Che flaco, vos naciste en un barrio
redondo ? . ¿ Que significaba ? : haber nacido en un barrio sin esquinas donde no podía fumarse un faso apoyado en el poste de luz, haciendo huevo, esperando amigos y a veces una percanta. Un
barrio donde no había “metegol” o billar. Un barrio sin quinielero y sin escolaseadores. Un
barrio que un sábado a la tarde no reuniera no menos de 30 personas para jugar un picado en la
calle, de esquina a esquina, los arcos eran tachos o ropa. Los jugadores eran de edades entre
12 a 50 años. Así se puede enumerar una serie de ejemplos más de lo que constituía un habitante
de un barrio redondo, pero se haría muy extenso y no afectaría al punto donde yo quiero llegar.
Generalmente las personas oriundas de esos barrios redondos, no adquirieron valores y principios
que le permitieran integrarse a la sociedad a la que pertenecen cualquiera sea la actividad que desempeñan.
Relativo a la actividad bursátil en particular, considero foristas “nacidos en barrios redondos” a :
1- Aquel que sin tener tenencia en el papel, postea “disparates infundados” ya sea a favor o en
contra del mismo. (Generalmente es en contra)

2- Aquel que dolorido por haber vendido tenencia, y el papel entra en racha positiva,
destila su odio en cada momento que se le ocurra posteando en el foro pálpitos o
chimentos inventados en detrimento del papel.

3- Aquel que después de largo tiempo de dar manija con un papel y comprar según foro
cada vez más, de golpe un día avisa que vendió todo porque le dijeron que ………..

4- Aquel que entra en un papel y prende la bocina diciendo que el papel vuela, no tiene
techo, etc,etc. Esto no está mal, el hombre se jugó puso la platita o sea defiende lo
suyo. Lo que está mal es que a los pocos días sin aviso previo se repite el punto 3

Corolario : el que se crea involucrado en lo narrado precedentemente, por favor
ejerza la autocrítica. A mí edad es difícil que me coma un bagre (dije difícil no
imposible, pero ud. Sr. Forista está afectando intereses de los demás. Aunque sea
de buena leche es muy difícil dar opiniones en este mercado. Si no es de buena leche,
lo suyo ya es más preocupante pués ya es un tema lindante con la corrupción.

:respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], Chelito, chelo, come60, edubra, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gianca01, Google [Bot], guido146, GUSTAVOLB, jose enrique, Kindred, leo_84, loco de la bolsa, mcv, Mustayan, Roadrunner, sabrina, Scrat, seba445, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1040 invitados