Keith Richards escribió: Cierto, Feletti es Jefe de Gobierno.
Jajajajajajaja......segui participando.........
No, Mauricio es presidente jajajajaja segui participando, ah no... cierto que se asusto y se fue... EMPEZA A PARTICIPAR jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió: Cierto, Feletti es Jefe de Gobierno.
Jajajajajajaja......segui participando.........
Pascua escribió: Y no es en lo unico que tenes percepciones erradas. Feletti gano en Capital, te acordas?
Pascua escribió:
Que lindo, y porque sera mas caro aca? porque los supermercados no se funden... es decir que venden...
LAFE1 escribió:
Che que cosa, panelista Narco Nazi onal y Popupar viviendo en Villa del Parque, no es una representante de la asquerosa capas medias Argentina....yo pensaba que todos vivian en las villa 11 14 o la 31 o en el conurbano bonaerense tipo Solano o Florencio Varela.
Que cosa otro relato que se cae.
Pascua escribió:Y no es en lo unico que tenes percepciones erradas. Feletti gano en Capital, te acordas?
LAFE1 escribió:
Che que cosa, panelista Narco Nazi onal y Popupar viviendo en Villa del Parque, no es una representante de la asquerosa capas medias Argentina....yo pensaba que todos vivian en las villa 11 14 o la 31 o en el conurbano bonaerense tipo Solano o Florencio Varela.
Que cosa otro relato que se cae.
tgn1usd escribió:yo no tengo banda, no dividas papa, queremos racionalidad y que no mientas mas. me chupa un huevo la ideologia y el circo que nos venden.
tgn1usd escribió:espero que lo hayan cagado bien a trompadas
Sergei escribió:para mi que la nota es mentira
un invento de la corpo
la inseguridad es una sensacion
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 684 invitados