Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Sep 18, 2012 9:17 pm

Phantom escribió:Es joda esto?

Se planea el diseño de microchips en la Argentina

Imagen

http://ubuntuperonista.blogspot.com.ar/ ... en-la.html

El Microprocesador Peron se esta desarrollando en Tecnopolis. Planeamos conquistar el mundo a traves de el por el dominio que nos daria sobre las computadoras enemigas.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 18, 2012 9:17 pm

El problema argento no es que gane Romney, ya estamos apestados. Con Romney si gana, los mercados se pueden comer al día siguiente del escrutinio, un pijazo de dimensiones colosales. Todos los muchachos jugados con Bernie y el mulato, al otro lo ven como un mujaidín.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 18, 2012 9:11 pm

Moody´s degrada perspectiva de la deuda argentina, el mismo día que el FMI da su 3er últimatum a Argentina, ambos quejándose de las cifras de inflación del INDEC, entre otras cosas.

El FMI revisará la situación el 17 de diciembre, en 3 meses. Y tres meses es lo que usualmente se toman las calificadoras para bajar una nota crediticia después de ponerla en "negativa".

Para esa fecha ya se sabrá si el nuevo presidente de Estados Unidos es Mitt Romney, uno de los inversores en un fondo buitre que demanda a Argentina en Nueva York.

Imagen

mr_osiris
Mensajes: 18010
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 18, 2012 9:05 pm

yo te dije....

Phantom escribió:Es joda esto?

Se planea el diseño de microchips en la Argentina

Imagen

http://ubuntuperonista.blogspot.com.ar/ ... en-la.html


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Sep 18, 2012 9:01 pm

alejandro1851 escribió:Cargo los datos diarios de una base pero estás desactualizados. Alguien me podría decir una base desde la cual actualizarlos en formato MetaStock. Gracias.

Registrate en http://www.accionesnet.com/ar/index.php

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 18, 2012 9:00 pm

Choborra y drogón? Te van a echar de Diver$ia hermano, cuidá la compostura...

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mar Sep 18, 2012 9:00 pm

Tanke escribió:Te esta jodiendo, te quiere hacer entrar.... que vayas a la puerta de la radio a mojarte un rato. No puede ser.

je je ,,, Solo que me mandara el avion presidencial podria llegar a tiempo...los porteños piensan que el pais se reduce a la capital...espero que pascua no sea el muchacho ese de los videos, esta en un estado lamentable.

alejandro1851
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 12, 2012 5:03 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alejandro1851 » Mar Sep 18, 2012 8:57 pm

Cargo los datos diarios de una base pero estás desactualizados. Alguien me podría decir una base desde la cual actualizarlos en formato MetaStock. Gracias.

Tanke
Mensajes: 63
Registrado: Jue Ago 09, 2012 8:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tanke » Mar Sep 18, 2012 8:55 pm

Hermes escribió: http://www.youtube.com/watch?v=H5VG81m6eYM

Ja ja ,,, y vos me queres cagar a palos pascuita!!!...sos un pobre borracho...lastima das...un despojo humano...

Te esta jodiendo, te quiere hacer entrar.... que vayas a la puerta de la radio a mojarte un rato. No puede ser.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Sep 18, 2012 8:53 pm

a ver si se dejan de pelear como niños :116: dejarse de joder gente grande. :shock:

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Mar Sep 18, 2012 8:50 pm

Tanke escribió: Esto es una joda no?? Este flaco es el que aparece borracho hablando en 678...


http://www.youtube.com/watch?v=H5VG81m6eYM


Ja ja ,,, y vos me queres cagar a palos pascuita!!!...sos un pobre borracho...lastima das...un despojo humano...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Sep 18, 2012 8:42 pm

a ver si alguno de los funcionarios de mauri, me ayuda y al resto del barrio idem.
El jueves pasado podaron unas cuatro ramas a la altura del brazo extendido de todos los árboles de la cuadra, no se quien les habrá enseñado a podar, pero bueno... pensé que al otro día pasaban a retirar las ramas, pasó el viernes, sábado, domingo y con las ramas de toda la cuadra ya un desastre, varios vecinos entre ellos mi esposa ayer y sobre todo hoy se la pasó llamando para que retiren las ramas, sistema automático mediante nunca la atendieron, lo mismo le paso al resto no atendieron a ninguno :116: hoy con la lluvia y el viento seguimos teniendo la cuadra llena de ramas todas desperdigadas por todos lado, mugre y desastre total muy apropiado para estos climas, les pido que ya que no arreglan ningún problema al menos no sumen nuevos.... please villa del Parque. Gracias.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Sep 18, 2012 8:42 pm

Es joda esto?

Se planea el diseño de microchips en la Argentina

Imagen

http://ubuntuperonista.blogspot.com.ar/ ... en-la.html


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Chumbi, Citizen, deportado, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, excluido, falerito777, Fercap, Fulca, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nacho21, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1532 invitados