Salteño escribió:Lean la nota y cuenten que opinan. Gracias
Ya fue mencionada y comentada ayer en este topic. Busca y encontrarás opiniones, sobre "Ministra de INSEGURIDAD".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Me estoy frotando las manos, cobarde.
Hermes escribió: Sos tan salame que te pensas que el pais se termina en la general paz...yo te voy a pasar mi lugar de trabajo por un medio privado (no me interesa que el resto del foro se entere) y vos me vas a poder venir a buscar en un horario mas amplio , para tu comodidad.
Phantom escribió:Sabiendo la fuente, permite reflexionar sobre la sensación de veracidad que cada uno le otorgamos.
http://www.heritage.org/index/heatmap
Pascua escribió: Los programas no se preparan desde la rock and pop 1984. Nos sentamos y charlamos (y los giles nos pagan y nos siguen) hoy seguro seguro que decimos que llovio. Venite, vas a ver que lindo que es.
Tanque escribió:Despues dicen que en la argentina nadie piensa a largo plazo.
Phantom escribió: Movilización de CGT, CTA, Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie y Federación Agraria.
Phantom escribió:Sabiendo la fuente, permite reflexionar sobre la sensación de veracidad que cada uno le otorgamos.
http://www.heritage.org/index/heatmap
Shakespeare escribió:Qué sapa máster en esa fecha?
Phantom escribió:Movilización de CGT, CTA, Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie y Federación Agraria.
Phantom escribió:Jueves 13 de Septiembre 2013
Jueves 11 de Octubre 2013
mendezfederico escribió:2012 no?
Phantom escribió:Jueves 13 de Septiembre 2013
Jueves 11 de Octubre 2013
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 796 invitados