Hermes escribió:
¿No tenes que preparar el programa?
Los programas no se preparan desde la rock and pop 1984. Nos sentamos y charlamos (y los giles nos pagan y nos siguen) hoy seguro seguro que decimos que llovio. Venite, vas a ver que lindo que es.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:
¿No tenes que preparar el programa?
Pascua escribió:"China instó a los países del G-20 a escuchar la "voz" de la Argentina". Con este aislamiento internacional no se que vamos a hacer...
Shakespeare escribió:Qué sapa máster en esa fecha?
Phantom escribió:Jueves 13 de Septiembre 2013
Jueves 11 de Octubre 2013
DarGomJUNIN escribió: Me sorprendió todo lo que escribió e investigó, esta periodista Viviana Taylor. ¿Lanata compró un buzón o sabía todo?
Pascua escribió: Fijate que ella misma dice que no investigo nada porque es todo publico, la mak no es ni una agrupacion, es un grupo de pibes peronistas de palermo que se reunian para "elaborar" eso de ser peronistas y vivir en palermo, todo en joda, son muy graciosos, el blog es muy divertido.
DarGomJUNIN escribió: Me sorprendió todo lo que escribió e investigó, esta periodista Viviana Taylor. ¿Lanata compró un buzón o sabía todo?
Pascua escribió:Deja de temblar.
Pascua escribió:
Ah como la cosa venia a raiz de esta nota : http://www.periodicotribuna.com.ar/1254 ... nto-k.html
Hermes escribió:
El que da vueltas sos vos . Solo sabes cacarear publicamente, pero no te animas a arreglar las cosas en privado . Estas muy mal, hasta la merienda dejaste .
Pascua escribió: No des mas vueltas. Sabes donde esoty todos los dias de 00.00 a 1.30. C O B A R D E.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 794 invitados