Actualidad y política
Re: Actualidad y política
hay fantasma que poco sentido del humo acostate a dormir a la hora que quieras....quizas ya estas demasiado cansado y te pones de mal humor.
verdolaga escribió: Claro, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Como con Boudou, te acordás?
budu y vanderbroele son inocentes
los culpables son old fund y cia sudamericana
ciccone unica empresa del mundo que se
expropia y el expropiado ni se presento.
DELINCUENTES
Galaico escribió:Zealot te señalo que cuando decis que en realidad querés cambiar el marco de la ley o modificarla en lugar de violar la ley, estás vos mismo habilitando el argumento para los que desean modificar la ley de manera habilitar una posible re- reelección.
Aclaro y recuerdo que la ley de medios fue votada por una amplísima mayoría de legisladores incluidos muchos de la oposición al partido gobernante y la corte ya dió cuenta de su vigencia, salvo artículo de desinversión a la que dío plazo hasta diciembre.
Sólo restan 81 días para la Libertad.
en 81 días se terminan los monopolios de clarin, de grupo uno, de 5cn, de monetta??
Zealot te señalo que cuando decis que en realidad querés cambiar el marco de la ley o modificarla en lugar de violar la ley, estás vos mismo habilitando el argumento para los que desean modificar la ley de manera habilitar una posible re- reelección.
Aclaro y recuerdo que la ley de medios fue votada por una amplísima mayoría de legisladores incluidos muchos de la oposición al partido gobernante y la corte ya dió cuenta de su vigencia, salvo artículo de desinversión a la que dío plazo hasta diciembre.
DarGomJUNIN escribió:Soy usuario de Cablevisión y el único servicio contratado es: "Televisión por Cable" (no hay alternativa en Junín) y sin ninguna clase de paquetes extras, estoy pagando $ 185 mensuales. ¿Cuánto abonan ustedes por una prestación similar?
240 por mes con HD e internet 6 megas. Fibertel y Cablevisión. Excelente servicio.
vice gobernador de kirchner Arnold,
"copetti en la decada del 90 era un
personal de cuarta en la gobernacion
que hizo entrar nestor, vivia en el
gran chaparral a las afueras de R Gallegos
barrio fonavi, hoy el patrimonio es de
80 mill" ....
en el programa de R Garcia, (cuando duele
sos espia), el estacazo al "diome"
"copetti en la decada del 90 era un
personal de cuarta en la gobernacion
que hizo entrar nestor, vivia en el
gran chaparral a las afueras de R Gallegos
barrio fonavi, hoy el patrimonio es de
80 mill" ....
en el programa de R Garcia, (cuando duele
sos espia), el estacazo al "diome"
Yo coincido con esa máxima. Creo que hoy la alta inflación es el principal problema de nuestra economía.
martin escribió:Media hora antes o mi reloj atrasa ??....
Galaico escribió:lo anticipo el otro día quiere ir a dormir más temprano
No hablés al pe**. Les doy tiempo de discutir esta máxima.....
sachapuma escribió:turco asis en el programa de R Garcia
"en el 2015 lo unico en pie de los K
va ser el mausoleo".....
Galaico escribió:Todavía le dejan hacer el programa a R. Garcia procesado por espionaje?
Claro, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Como con Boudou, te acordás?
martin escribió:Media hora antes o mi reloj atrasa ??....
lo anticipo el otro día quiere ir a dormir más temprano
DarGomJUNIN escribió:Soy usuario de Cablevisión y el único servicio contratado es: "Televisión por Cable" (no hay alternativa en Junín) y sin ninguna clase de paquetes extras, estoy pagando $ 185 mensuales. ¿Cuánto abonan ustedes por una prestación similar?
Mucho menos unos $211 aprox por servicio de telefonia fija ( 2 lineas ), cable e internet en telecentro.
Media hora antes o mi reloj atrasa ??....