criacuervos escribió:No entiendo como siguen permitiendo el boxeo.. eso es un deporte ?? .. sacarle los ojos de la cara a trompadas a otro tipo para que los gordos corruptos y las putas miren como se desangra ??.. yo se que debe haber quien lo considera un deporte por el estilo, los movimientos, etc.. pero tendria que ser algo que no se lastime de esa forma a un ser humano hasta el punto de convertirlo en una basofia enajenada como vemos que terminan..
Se que muchos van a salir a decirme que es de guapos, que es de hombres, que la cultura popular ... etc..
Bueno, yo les contesto con un ejemplo practico... que lleven a sus hijos a practicar boxeo.. vamos a ver si es un deporte..
El mío practicó. Obvio que no peleó. Deporte completo. Si vamos a juzgar por las lesiones y muertes...y los muertos en el automovilismo? En el paracaidismo, alpinismo, en el alpedismo?
Y las lesiones y muertes en el rugby? Tercer tiempo, la amistad, el compañerismo, la solidaridad. Hay que quedarse en casita, jugando con la play, mirando tele y dejando pasar la vida.
Son opiniones.