Pascua escribió:Hoy hay que sabotear el censo?
¿ No podes estar lucido mas que un par de horas ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Hoy hay que sabotear el censo?
Luis XXXIV escribió:Bien Pascua haciéndose cargo.
Y no la veo pasar: trabajo y trato de avanzar A PESAR del gobierno Nac&Pop.
De nuevo: cuidado con el barral... mira que cualquier cosa tan simple como esa la complican y terminan cagándola..
Seba escribió:Esta vallada la Plaza de Mayo pone Cronica.
Cualquier marcha para criticar muestra que la democracia funciona. Todos tenemos el derecho a la protesta , sea el motivo que sea. Acordarse que hubo años donde no se podia.
Por eso no estaba de acuerdo cuando vi el afiche de democracia o dicatadura? Estamos en democracia , despues pongan los adjetivos que quieran, pero no creo que esa sea una consigna valida, estando a un año de votar legislativas, y de venir de votar en octubre para presidente.
Despues algunos estaran en contra de este tipo de manifestaciones y otros las apoyaran.
Pero en cualquier caso lo unico que me interesa es que todo sea con tranquilidad, sin consignas violentas, sin agresiones, etc..
Esta es mi humilde opinion
Saludos a todos.
Pascua escribió: Y si no servimos como es que ustedes hace 9 años que la ven pasar? un poco de autocritica (porque si hacen mucha se tienen que suicidar)
Shakespeare escribió:Cuidà la dieta Pascua, que el mantecol es Lesa Gula.
Luis XXXIV escribió:Otro cuento como: las retenciones a las nubes, la carne para todos, las restricciones al dolar, la soberanía hidrocarburíferas, la soberanía monetaria, los 20.000 palos de los chinos, y así...
Cuidado con el barral... porque ni para eso parece que sirven...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, DeSTRoY, elcipayo16, elushi, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Peitrick, pepelastra, percanta, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 470 invitados