cavalos escribió:ypf 50% abajo en al año, el unico bocon que conozco sos vos.
Pero yo compre en agosto...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavalos escribió:ypf 50% abajo en al año, el unico bocon que conozco sos vos.
sube escribió: y los 500.000 juicios de los jubilados que no pueden esperar
ladris devuelvan lo que aportaron por mas de 30 años no es guita de ustedes es del sistema jubilatorio
se entendiooooo
roccatagliata escribió: Si, a veces uno extraña las buenas epocas
Galaico escribió:![]()
si si la conozco y....?
Pascua escribió: No creo que los amedrenten, si aman a Las Fuerzas de Seguridad. Recuerdan esos años en los que eran los serviles que se ensuciaban con sangre mientras ellos se afanaban el pais.
Pascua escribió: No creo que los amedrenten, si aman a Las Fuerzas de Seguridad. Recuerdan esos años en los que eran los serviles que se ensuciaban con sangre mientras ellos se afanaban el pais.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, gerardo1967, Google [Bot], guilleg, guilmi, Itzae77, leo_84, napolitano, Peitrick, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, tatengue y 860 invitados