mirgorenado escribió:En un evento organizado por Dell (la semana pasada), en el cual asistieron Frávega, Garbarino, Musimundo, Carrefour, etc; la empresa norteamericana, anunció el acuerdo con Mirgor.
Joya. En breve debería comunicarlo Mirgor.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mirgorenado escribió:En un evento organizado por Dell (la semana pasada), en el cual asistieron Frávega, Garbarino, Musimundo, Carrefour, etc; la empresa norteamericana, anunció el acuerdo con Mirgor.
Josef escribió:Salta violeta !, once again....mi abuela patea calefones
serleo2005 escribió:Querido Mirgo creo sinceramente que la unica manera que explote realmente esta es con el Efete, ojala no sea si y vaya trayendo resultados mas que atractivos que la levanten pero la gran explosion va a ser por los $$$ , no creo que haya problemas con el ANSES si los accionistas somos mayoría argentos? es una pregunta, pero bueno veremos como vaya perfilando. Abrazo grande y ojala explote antes. Yo estoy con GARO fuerte la verdad me ha dado y espero siga dando grande satisfacciones espero siga asi tambien, resto bonos en U$S y a darme algun gusto en la vida. Me parece que ahora es momento para el NF18 cambiar algo. Arriba las empresas argentassss!!
Doctor Topo escribió:Sí, Mirgo. Entiendo también que es muy difícil bajar el pasivo a este ritmo de expansión. También es cierto que el sector automotriz sufre el mismo embate que vemos en otros papeles. Recuerdo que habías dicho que esperabas como mínimo un 50% más que el año pasado y por eso me llamó la atención el contraste contra esta proyección mucho más conservadora .
Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, Gabye, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 816 invitados