Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Sep 07, 2012 1:31 pm

quién nos tenía acostumbrados? Menem? fue como hace 20 años.
dejá de ver el pasado lejano galaico.
hace casi 10 años que el pasado son ustedes.
Galaico escribió:salva no hay porque pelear si no se atenta contra los intereses de los Argentinos, hay que velar por el interes de todos y no sólo como nos tenian acostumbrados de unos pocos.


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Sep 07, 2012 1:31 pm

fascineroso si los hay :?
DarGomJUNIN escribió:La dura realidad político-mafiosa del municipio que maneja Jesús Cariglino:

Malvinas Argentinas: denuncian intento de secuestro al hijo de un testigo por mala praxis.

La situación en Malvinas Argentinas se vuelve cada vez más turbia en torno a las denuncias de negocios y mala praxis en el sistema de salud. Ahora intentaron secuestrar a un testigo.

Tres hombres intentaron secuestrar el miércoles a uno de los hijos de Oscar Bugliolo, uno de los denunciantes de mala praxis en el hospital municipal "Claudio Zin", y testigo de las agresiones sufridas por periodistas el 5 de junio último.

Bugliolo relató a Télam que "anoche cerca de las 23 yo ya estaba acostado y mi mujer y los chicos miraban la tele cuando escuchamos que unos golpes querían tirar abajo la puerta, cuando abrí me encontré a mi hijo con la ropa hecha jirones, una sola zapatilla y un ataque de nervios como nunca vi en mi vida".

El padre afirmó que "Eduardo es un chico de 19 años muy laburador, el trabaja en una casa de juegos a cuatro cuadras de casa, cerca de la estación Grand Bourg, anoche volvía caminando y cuando llegó a la esquina de casa se detuvo frente a él un Renault 9 oscuro con tres hombre arriba", narró.

"El que venía de acompañante sacó un revólver por la ventanilla y apuntándole le ordenó que se suba atrás, pero mi hijo se asustó y salió corriendo mientras uno de ellos forcejeaba con él para subirlo al coche", detalló.

"Cuándo se les pudo escapar unos metros ya estaba en la puerta de casa y ahí estos tipos se fueron a toda velocidad, nosotros fuimos inmediatamente a hacer la denuncia a la comisaría primera de Grand Bourg", agregó.

Bugliolo dijo también que "la investigación había recaído en la UFI 18, a cargo de Gloria Reguán, pero como yo soy testigo en la causa de las agresiones del 5 de junio la fiscal me dijo que va a trasladar el tema a la UFI 23 a cargo de Santiago Camiñas".

"Esta tarde vinieron a casa un comandante de Gendarmería y un comisario de la Dirección Departamental de Investigaciones, a asegurarme que van a reforzar la custodia que tengo en casa desde que denuncié la muerte de mi hija", comentó.

La hija mayor de Oscar, Gisela, tenía 24 años en mayo de 2004 cuando acudió a dar a luz a un hospital municipal y 48 horas después murió por complicaciones en el parto, que su padre adjudica a mala praxis.

En estos ocho años Bugliolo recopiló información sobre otros 147 casos similares en el sistema sanitario municipal, e impulsó una investigación judicial que le costó dos amenazas de muerte, la huída por miedo de su yerno, el incendio de una camioneta y que hayan martillado un arma en la cabeza de otra de sus hijas.

"Yo ya no sé qué pensar, claramente no fue un intento de robo, porque no le sacaron nada y es medio raro querer que un pibe se suba un coche para robarle, estas cosas tienen que acabarse en Malvinas Argentinas", añadió.

Bugliolo conocía además al enfermero Walter Navarro, que fue asesinado la noche del martes, horas después de brindar información para una investigación periodística sobre el sistema sanitario de Malvinas Argentinas.

"A Walter yo lo conocía, porque el año pasado tratando de recabar información sobre los chanchullos que se mandan con los hospitales me busqué trabajo de remisero en la puerta del hospital infantil y entre las personas con las que hablaba del tema estaba él", explicó Bugliolo ayer a Télam.

"Él pretendía declarar ante la justicia en forma encubierta, había visto muchas cosas ahí adentro y tenía miedo de lo que le podía pasar", afirmó. "Este muchacho me había contado que el negocio de todos los insumos de todos los hospitales de Malvinas Argentinas los proveía un tal `Justo` y que se hacían desastres en la farmacia", detalló Bugliolo.

"El enfermero también me contó que ahí tenían como práctica habitual `pasar para el otro lado` a pacientes graves o terminales y que la administración hacía pasar más camas de las que en realidad había", agregó.

Sostuvo que "hace ocho años que vengo peleando con este desgraciado del intendente, porque acá el que maneja todo es él y hace falta que se empiece a hacer justicia". "A mí no me quedan dudas de que lo que le pasó al enfermero se gestó desde el municipio", finalizó Bugliolo.

http://www.infonews.com/2012/09/06/poli ... praxis.php


LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Vie Sep 07, 2012 1:30 pm

LAFE1 escribió: y cuando uno observa que los que se salvaron fueron los que trabajaban para la side de lo milicos (periodista el)l o entregaron a sus compañeros (prominentes dirigentes de organismos sociales) entiende claramente el momento politico actual
La Reina recarnacion Egipcia estaba lucrando con la 1050 y quedandose con propiedades de detenidos desaparecidos en acuerdo con los gobiernos militares de Santa Cruz.

Pascua escribió:Asi que no solo usaba la resolucion 1050 del INDEPENDIENTE Banco Central sino que tambien se quedaba con las propiedades de desaparecidos mientras Nestor torturaba con Maximo en brazos? En uan Rio Gallegos que tendria... 50.000 habitantes como mucho? pero que tremendo... como puede ser que hayan pasado tantos años sin ir a juicio... quien los protegio? eh? eh doña? doña, a usted le digo! si, la que ahora tiene que defender a Cariglino, si el intendente del conurbano :lol: :lol:

Con la foto que lo dice todo y la guita que le puso a la bonafini y Carloto alguien lo iba a denunciar, El siempre dijo que todo era comprable y se compro hasta las organizaciones de derechos humanos. manga de hijos de Pu.ta..... :evil:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Sep 07, 2012 1:30 pm

si...
la mayoría de los que operan piensan igual...
ahí te das cuenta los que invierten y postean y los que postean y no invierten :D
salvatuti escribió:Luca,
casi posteamos lo mismo! jajaja
Igualmente, hay otros mecanismos que quizás sean más eficientes para la asignación de recursos
abrazo
salva +4 :wink:
Faltan 1189 días para la libertad


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Sep 07, 2012 1:29 pm

salva no hay porque pelear si no se atenta contra los intereses de los Argentinos, hay que velar por el interes de todos y no sólo como nos tenian acostumbrados de unos pocos.

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Vie Sep 07, 2012 1:29 pm

pascua,
yo también quiero escucharlo...aprovechá la ocasión y le sacamos un poco de rating a TN (es apto para menores de 12? :lol: )
abrazo
salva +4 :wink:
Faltan 1189 días para la libertad

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Vie Sep 07, 2012 1:27 pm

La Colifata !!! :lol:

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Vie Sep 07, 2012 1:26 pm

diego0708 escribió:pascua anoche escuche tu programa en la radio
es entretenido

por favor , menciona la radio y el horario, yo tambien lo quiero escuchar.

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Vie Sep 07, 2012 1:26 pm

Galaico escribió:De aqui al 7 de diciembre, se van a incrementar las operaciones de clarinete de manera que a no asombrarse pues van a tratar de hacer cualquier cosa, las huestes destituyentes y golpistas funcionaran a pleno. :116: pero su suerte está echada... :D

Faltan 1189 días para aún más libertad

Pero el 7 de diciembre es un enorme paso a esa Libertad.

Pero creo que al gobierno le conviene mantener vivo al enemigo... Si no está SuperMagnetto ¿con quien van a pelear?
abrazo
salva +4 :wink:
Faltan 1189 días para la libertad

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Vie Sep 07, 2012 1:25 pm

Luca,
casi posteamos lo mismo! jajaja
Igualmente, hay otros mecanismos que quizás sean más eficientes para la asignación de recursos
abrazo
salva +4 :wink:
Faltan 1189 días para la libertad

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Vie Sep 07, 2012 1:23 pm

pascua anoche escuche tu programa en la radio
es entretenido

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Vie Sep 07, 2012 1:23 pm

El juez Zaffaroni critica a los medios y propone: "Arrancar al enano fascista que llevamos dentro"

El ministro de la Corte estuvo en un acto junto a Hebe de Bonafini y el vicepresidente Boudou en La Plata; desde allí se quejó de la difusión de los casos policiales

Si la regla de la novena consonante llegara a ser cierta, por ahi cambia de opinion respecto al enano...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Sep 07, 2012 1:22 pm

De aqui al 7 de diciembre, se van a incrementar las operaciones de clarinete de manera que a no asombrarse pues van a tratar de hacer cualquier cosa, las huestes destituyentes y golpistas funcionaran a pleno. :116: pero su suerte está echada... :D

Faltan 1189 días para aún más libertad

Pero el 7 de diciembre es un enorme paso a esa Libertad.

AKD
Mensajes: 12802
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Sep 07, 2012 1:22 pm

Pascua escribió:
Asi que no solo usaba la resolucion 1050 del INDEPENDIENTE Banco Central sino que tambien se quedaba con las propiedades de desaparecidos mientras Nestor torturaba con Maximo en brazos? En uan Rio Gallegos que tendria... 50.000 habitantes como mucho? pero que tremendo... como puede ser que hayan pasado tantos años sin ir a juicio... quien los protegio? eh? eh doña? doña, a usted le digo! si, la que ahora tiene que defender a Cariglino, si el intendente del conurbano :lol: :lol:

No siempre lo tenía en brazos; a veces lo dejaba con la niñera ...

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 975 invitados