Hermes escribió:Capaz que yo tenga mas razones que vos para disgustarme con roca, pero sabes lo que no me gusta ? plantear esa falsa dicotomia entre empresarios y estado...para mi son casi todos iguales , son lobos esteparios, y nosotros (vos no se) los corderos. Que venga alguien a decirme "los empresarios/el estado son los buenos/malos" me parece ridiculamente infantil. Y no digo que vos lo hayas dicho, pero si que lo implicas, aunque sea de manera tacita.
No, no lo impliqué. Dije lo que dije. No existe ningún empresario al que le crea una sola palabra, ni hoy con los Kirchner ni antes con cualquiera. En el estado hay de todo, incluso adentro mismo de un propio gobierno.
Cada uno que mire la paja en su propio ojo antes de mirarla en el ajeno, amigo Hermes.
Igualmente, mientras vos no le des cabida a ningún empresario, como afirmás, yo estoy contento. Paso a explicarte: a los políticos nadie (o casi nadie) les da cabida ya de por sí. En cambio, cuando habla un empresario pareciera que lo toman como una eminencia. "Tal dijo tal cosa". Sin defender a los sindicalistas, que considero funestos también, no deja de sorprenderme cómo la gente prejuzga al sindicalista como si fuera un corrupto que habla por si mismo y cuando habla el de una cámara empresaria pareciera que hay que escucharlo porque dice cosas inteligentes. ¡Y sin embargo cuánto más tiene para hablar mirando el ombligo un empresario que un sindicalista!
Básicamente por eso me dan más bronca los empresarios: porque nadie los rechaza de antemano.