diego0708 escribió:todos tenemos el mismo gráfico
solo varía que MI COLEGA lo hace con líneas
y no con velas
la conversion de hoy coincide con el 21 /8 el tema es que pasa mañana previo a la apertura
o los deja atrás y eso sería un gran gap de apertura o sigue siendo resistencia
lo q hicieron hoy en la local muy berreta
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Dieguin, me enseñas a tirar algunas lineas? Para pescar pejerreyes de Mar Chiquita. 
-
Nostrabola
- Contactar:
Hermes escribió:
Hace rato , griton ... Hace rato .
En el bar marque esa cuña en el mensual, todo indica que la tendría que ir a cerrar. Tambien está el cross gold en casi toda las compresiones y muchas cosas más.
ROJO-DE-AMERICA escribió:SI NITRAMUS COMO EL 19 DE JUNIO.... ESTOY ATENTO A ESO IGUAL, PERO LOS 42,00.-
ME ACORDE DE OTROS FORISTAS, POR ESO LO PUSE... Y QUE NITRAMUS ES DETALLISTA, LO PUSE PARA QUE LO VEA.
LLEVASTE ALGO HERMES HOY ?
Hace rato , griton ... Hace rato .
- Adjuntos
-
- ts.png (36.3 KiB) Visto 789 veces
-
Nostrabola
- Contactar:
Más de uno se va a querer tirar de un puente mañana si cierra positivo esta, dado que ahí no la para nadie.
Nostrabola escribió:Bueno como últimamente vengo haciendo previsión de futuros.
Viendo los indicadores como están, todo indicaría que mañana los indices cierran positivo. TS cerrando positivo mañana y oro subiendo, petroleo con subida tambien.
Algo que puede modificar esto es el dato manufacturero mañana así que atentos si sale muy mal.
GRACIAS NOSTRA, QUE VUELVAN LAS BALLENAS!!!!!
-
Nostrabola
- Contactar:
Bueno como últimamente vengo haciendo previsión de futuros.
Viendo los indicadores como están, todo indicaría que mañana los indices cierran positivo. TS cerrando positivo mañana y oro subiendo, petroleo con subida tambien.
Algo que puede modificar esto es el dato manufacturero mañana así que atentos si sale muy mal.
Yo tengo armado un long calendar C14 DI vs C 14 OC, falta mucho para que ese spread rinda pero desde que rompio el canal anterior en 12.50, la proyeccion queda en la zona de 14 - 14.50 para octubre.
Los calendars funcionan muy bien en esa loteria.
Abrazos!!
Los calendars funcionan muy bien en esa loteria.
Abrazos!!
diego0708 escribió:Nitra: como ves el TVPP?? te pregunto por acá porque ese foro es de locas histéricas
piojo escribió:parece que consumimos la misma EZE ....marzo le mande
PIOJIN, COMO ESTAS EN GARCHALICIA, SI ES QUE ESTAS!! ME INTERESA TU OPINION, PERDON X EL OT
Nitra: como ves el TVPP?? te pregunto por acá porque ese foro es de locas histéricas
todos tenemos el mismo gráfico
y no con velas
la conversion de hoy coincide con el 21 /8 el tema es que pasa mañana previo a la apertura
y no con velas
parece que consumimos la misma EZE ....marzo le mande 
piojo escribió:no existe el martes 5 de marzo de 2012.....como tampoco los 139
MARTES 5 DE SETIEMBRE DE 2012, LOS DADORES A CORRER!!!!!! 1 3 9 PESOS TS BASE 140 OCT 6,50 O 7 PESOS!!!!!RECUERDENLONNNNNNNNNN!!!!!
piojo escribió:no existe el martes 5 de marzo de 2012.....como tampoco los 139
SI PIOJIN EXISTEEEEE!!!!! YA VAS A VER, MIRA QUE SI TE PORTAS MAL TE O MANDO A ROJO,
no existe el martes 5 de marzo de 2012.....como tampoco los 139