TS Tenaris
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: TS Tenaris
Bueno como últimamente vengo haciendo previsión de futuros.
Viendo los indicadores como están, todo indicaría que mañana los indices cierran positivo. TS cerrando positivo mañana y oro subiendo, petroleo con subida tambien.
Algo que puede modificar esto es el dato manufacturero mañana así que atentos si sale muy mal.
Viendo los indicadores como están, todo indicaría que mañana los indices cierran positivo. TS cerrando positivo mañana y oro subiendo, petroleo con subida tambien.
Algo que puede modificar esto es el dato manufacturero mañana así que atentos si sale muy mal.
Yo tengo armado un long calendar C14 DI vs C 14 OC, falta mucho para que ese spread rinda pero desde que rompio el canal anterior en 12.50, la proyeccion queda en la zona de 14 - 14.50 para octubre.
Los calendars funcionan muy bien en esa loteria.
Abrazos!!
Los calendars funcionan muy bien en esa loteria.
Abrazos!!
diego0708 escribió:Nitra: como ves el TVPP?? te pregunto por acá porque ese foro es de locas histéricas
piojo escribió:parece que consumimos la misma EZE ....marzo le mande
PIOJIN, COMO ESTAS EN GARCHALICIA, SI ES QUE ESTAS!! ME INTERESA TU OPINION, PERDON X EL OT
Nitra: como ves el TVPP?? te pregunto por acá porque ese foro es de locas histéricas
todos tenemos el mismo gráfico
solo varía que MI COLEGA lo hace con líneas
y no con velas
la conversion de hoy coincide con el 21 /8 el tema es que pasa mañana previo a la apertura
o los deja atrás y eso sería un gran gap de apertura o sigue siendo resistencia
lo q hicieron hoy en la local muy berreta
solo varía que MI COLEGA lo hace con líneas
y no con velas
la conversion de hoy coincide con el 21 /8 el tema es que pasa mañana previo a la apertura
o los deja atrás y eso sería un gran gap de apertura o sigue siendo resistencia
lo q hicieron hoy en la local muy berreta
parece que consumimos la misma EZE ....marzo le mande 
piojo escribió:no existe el martes 5 de marzo de 2012.....como tampoco los 139
MARTES 5 DE SETIEMBRE DE 2012, LOS DADORES A CORRER!!!!!! 1 3 9 PESOS TS BASE 140 OCT 6,50 O 7 PESOS!!!!!RECUERDENLONNNNNNNNNN!!!!!
piojo escribió:no existe el martes 5 de marzo de 2012.....como tampoco los 139
SI PIOJIN EXISTEEEEE!!!!! YA VAS A VER, MIRA QUE SI TE PORTAS MAL TE O MANDO A ROJO,
no existe el martes 5 de marzo de 2012.....como tampoco los 139 
ME PEGA MALLLL LA QUE TOMO, ABRAZOOO!!!!!
ezequielm escribió:TS MARTES 5 9 12= 1 3 9 PESOS!!!! A N O T E N L O NNNNNNNNNN!!!!!
No estoy de acuerdo, creo que el Martes es 4 jejejejej
Abrazo
TS MARTES 5 9 12= 1 3 9 PESOS!!!! A N O T E N L O NNNNNNNNNN!!!!!
lo que me bloquea un poco es ver la falta de firmeza en tus convicciones...hace un rato nomas dijiste que al grafico no lo ponias mas ...
Es el mismo canal alcista que tengo marcado, los valores son diferentes porque uso OHLC y vos las lineas. Otra cosa, si no hace new high, se confirmaria el doble techin en el corto en la zona de 42.40-50.
Por que no colgas mas grafos?
Por que no colgas mas grafos?
ROJO-DE-AMERICA escribió:APOYOS EN: 26/6, 24/7 y 30/8 DAILY A 6 MESES.
MI GRAFICO NO LO PONGO MAS....