TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Quien se arriezga a comprar?
...si llega a haber un rebote es el momento para hacerle %%%%!!!
...si llega a haber un rebote es el momento para hacerle %%%%!!!
Si, si, lo entendi y no me ofendi para nada!! solo queria alabar el metodo de ROJO ... ojala algun nos enseñe como operar con las lineas y curvas....
Abrazos!!
Abrazos!!
larva escribió:ya lo se nitra.. no se me enoje... solo fue un chiste a su comentario..
Larva: lo de tirar la moneda no es mi metodo pero tenes a ROJO que tira piedas y parece que le funciona..... no tengo esa habilidad tampoco para operar con los grafos de lineas en freechartstocks....
...... aprendi a usar velas y OHLC, nada mas! 
Bienvenido, nuevamente al foro.
Lomcevak escribió:baja
![]()
!!!
esto es baja, jaja,naaa,el mejor papel del MERDAL!!!!!
Tirar la moneda tb es un metodo valido y bien clasico, siempre es fifty fifty, es como la loteria de TS, o ganas o perdes.

ROJO-DE-AMERICA escribió:No lo uso SAMPANO, se que hay un indicador que mide LA PRESION DE COMPRA / VENTA que es muy bueno...
Te sugiero estudies los Valores Historicos en los VENCIMIENTOS de TS, fijate... capaz ves algo interesante.
MUSICA VIEJA, BUENA...
http://www.youtube.com/watch?v=UtKADQnjQmc
gracias