Abrazos!!
larva escribió:ya lo se nitra.. no se me enoje... solo fue un chiste a su comentario..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
larva escribió:ya lo se nitra.. no se me enoje... solo fue un chiste a su comentario..
Lomcevak escribió:baja
![]()
!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:No lo uso SAMPANO, se que hay un indicador que mide LA PRESION DE COMPRA / VENTA que es muy bueno...
Te sugiero estudies los Valores Historicos en los VENCIMIENTOS de TS, fijate... capaz ves algo interesante.
MUSICA VIEJA, BUENA...
http://www.youtube.com/watch?v=UtKADQnjQmc
ROJO-DE-AMERICA escribió:El AT que incluye MACD, RSI, STOCKASTICO y DEMAS HERRAMIENTAS POPULARES AL ALCANCE DE TODOS Y FACILES DE USAR LO DEJO PARA LOS QUE SABEN, YO USO OTRAS.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cuchocho, davinci, derdrachen, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enterob, excluido, Funebrero, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, heide, jjt, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Onore, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, quickmarck, quito, redtoro, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Walther y 1181 invitados