Abrazos!!
larva escribió:ya lo se nitra.. no se me enoje... solo fue un chiste a su comentario..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
larva escribió:ya lo se nitra.. no se me enoje... solo fue un chiste a su comentario..
Lomcevak escribió:baja
![]()
!!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:No lo uso SAMPANO, se que hay un indicador que mide LA PRESION DE COMPRA / VENTA que es muy bueno...
Te sugiero estudies los Valores Historicos en los VENCIMIENTOS de TS, fijate... capaz ves algo interesante.
MUSICA VIEJA, BUENA...
http://www.youtube.com/watch?v=UtKADQnjQmc
ROJO-DE-AMERICA escribió:El AT que incluye MACD, RSI, STOCKASTICO y DEMAS HERRAMIENTAS POPULARES AL ALCANCE DE TODOS Y FACILES DE USAR LO DEJO PARA LOS QUE SABEN, YO USO OTRAS.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], marcelos, Mereme, mr_osiris, nl, redtoro, Semrush [Bot] y 1015 invitados