TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a que hora se juntan?
cuando expropiaron ypf estaban los empresarios del sector....
Ramiro_Lucas escribió:
Creo que si la opción fuera expropiar, no se reuniría Kiciloff con todos los representantes del sector. Me parece qeu van a diseñar algún esquema tarifario que, al menos, no implique que las empresas pierdan dinero. El gobierno ya tiene participación en la mayoría de las empresas del sector, debido a que ANSES tiene un porcentaje importante de las acciones. Sería buscar otro conflicto innecesario si deciden expropiar, no creo que hagan eso.
-
Ramiro_Lucas
raviolin escribió:Pregunta tonta..... Escenarios posibles si expropian?
Personalmente creo que no hay motivos para expropiar, ya que no tiene caja. No es una empresa que genere dinero que le pueda servir al estado, pero en el supuesto caso...... La expropian, la dejan sin deuda y la venden al mejor postor generando caja para el estado por la venta..
Está descontado? digo, peor no se puede estar, no?
Que piensan?
Gracias a todos
Creo que si la opción fuera expropiar, no se reuniría Kiciloff con todos los representantes del sector. Me parece qeu van a diseñar algún esquema tarifario que, al menos, no implique que las empresas pierdan dinero. El gobierno ya tiene participación en la mayoría de las empresas del sector, debido a que ANSES tiene un porcentaje importante de las acciones. Sería buscar otro conflicto innecesario si deciden expropiar, no creo que hagan eso.
No quieren soltar en 0,52

Pregunta tonta..... Escenarios posibles si expropian?
Personalmente creo que no hay motivos para expropiar, ya que no tiene caja. No es una empresa que genere dinero que le pueda servir al estado, pero en el supuesto caso...... La expropian, la dejan sin deuda y la venden al mejor postor generando caja para el estado por la venta..
Que piensan?
Gracias a todos
Que piensan?
Gracias a todos
-
Ramiro_Lucas
claudio010274 escribió:Ya termine de vender lo poco que tenia....ahora lo voy a ver de afuera... me pudrio... aparte a estos hijos de p. no les tengo tanta confianzas
Una pena ya no tenerte en este barco lleno de agujeros Claudio. Esperemos que hayas tomado la decisión correcta. El tiempo lo dirá... suerte!!
Jamás. Igual no te preocupes que si se dispara y salgo es porque va a seguir subiendo. Me pasó en todas las que masomenos le pegué.
claudio010274 escribió:Ya termine de vender lo poco que tenia....ahora lo voy a ver de afuera... me pudrio... aparte a estos hijos de p. no les tengo tanta confianzas
Apelemos a métodos no financieros entonces. ¿Cómo funciona la ley de murphy con vos?
-
claudio010274
Ya termine de vender lo poco que tenia....ahora lo voy a ver de afuera... me pudrio... aparte a estos hijos de p. no les tengo tanta confianzas 
Se pincho
a que hora es la reunion? se sabe?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ramiro_Lucas escribió:
¿que viste en come para invertir ahí?
Me tento el caramelo de la Homo y pague abajo de 0,6..me fue bien...subio hasta ,72 pero no vendi pensando que seguía a 0,84 pero me quede dormido..ahora a bancar hasta que salga al alza desp de todas las buenas not que tuvo.
-
Ramiro_Lucas
Ramiro_Lucas escribió:
Ese es justamente el negocio: ANTICIPACIÓN. Quienes compran ahora, están anticipandose al aumento de tarifas. Con el número puesto es el momento de vender.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Ramiro...hablando seriamente...vos sabes que aca no se pueden poner mas de 40k o 50k xq desp no podes salir...hay que tirar monedas.
Yo tengo poco..realmente muy poco. Mis fuertes son:
TVPA 50%
TVPP 20%
APBR 17%
Come 10%
TGN4 3%
¿que viste en come para invertir ahí?