Seba escribió: jajaja
Creo que no la vi, hoy la alquilo. Antes me juego unos pro evolution ( en todo caso si soy un robot soy uno joven que le gusta el pro evolution) je
Saludos
Ojo , no es laaa pelicula, pero para pasar un rato...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió: jajaja
Creo que no la vi, hoy la alquilo. Antes me juego unos pro evolution ( en todo caso si soy un robot soy uno joven que le gusta el pro evolution) je
Saludos
Aleajacta escribió:
Cicconauta sonriente.
Superpoderes: impunidad.
Seba escribió:
ajaa, yo era un bot me habias dicho, aunque mejorado , jajaja. Pero no, soy un mortal mas ,si queres paso el test de verificacion que a veces aparacen en algunas paginas...jaja
El articulo esta bueno.
Saludos

Hermes escribió:Ademas y hablando de otra cosa, recomiendo este articulo, excelente y didactico :
http://www.lanacion.com.ar/1501128-vivir-con-lo-puesto
joewermus escribió:Quienes son los Néstor five?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, dewis2024, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, elcipayo16, elushi, enzocaporal, escolazo21, falerito777, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, kanuwanku, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, PabloRP, Peitrick, PELADOMERVAL, pelusita17, pepelui, pollomoney, portucheco, redtoro, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Traigo, trantor, Walther, zippo y 1118 invitados