Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
arsenio

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor arsenio » Mar Ago 28, 2012 4:50 pm

kenshi escribió:Hola gente, necesito convertir las bases en formato .csv que gentilmente ofrece Rava a formato Metastock . No se porque en pero accionesnet no esta Mirgor. Muchas gracias.

Pero el archivo que bajas se llama "base total.zip"? porque el que baje yo tiene mas de 60 archivos. Vos descargas base historica argentina ?

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Ago 27, 2012 8:31 pm

arsenio escribió:que raro, yo bajo de accionesnet y mirgor me figura

:114: Acabo de buscar donde se me pierde y no hay caso. Baja un zip con 45 archivos y Mirgor no esta. ¿Sabes a que numero corresponde en el archivo ? . Gracias por responder!

arsenio

Mensajepor arsenio » Lun Ago 27, 2012 7:32 pm

que raro, yo bajo de accionesnet y mirgor me figura

kenshi

Mensajepor kenshi » Lun Ago 27, 2012 6:26 pm

Hola gente, necesito convertir las bases en formato .csv que gentilmente ofrece Rava a formato Metastock . No se porque en pero accionesnet no esta Mirgor. Muchas gracias.

Tanke

Mensajepor Tanke » Mié Ago 22, 2012 11:03 pm

Estimados,

Supongamos que uno cuenta con Dolar billete juntando polvo en un plazo fijo. Que Alternativas de Inversión hay disponibles en el mercado para este caso? (Es decir, sin tener que cambiar los verdes a pesos).
Así me pongo a investigar sobre las mismas y cual es conveniente.

Gracias!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 20, 2012 12:04 pm

para el flaco que pidio el metastock http://www.cazadordepips.com/t2080-metastock-11
La verdad es que no se si funciona el link ( andaba bien) , la cotización diaria, para actualizar las bajo de www.accionesnet.com debes registrarte, un abrazo y espero te sirva.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ago 20, 2012 11:58 am

Johnnie Rojo escribió:Hola, cuando hablan del TVPP.¿qué quiere decir lanzar para "hacer tasa"? Gracias!

Fijate y aprendete todo lo referente a "lanzamiento cubierto" , ahi esta explicada la cuestión, sería como un plazo fijo con riesgo. un abrazo.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Dom Ago 19, 2012 2:36 pm

Hola, cuando hablan del TVPP.¿qué quiere decir lanzar para "hacer tasa"? Gracias!

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Ago 16, 2012 9:37 pm

Hola gente, alguno conoce alguna pagina donde bajar Metastock ?

Gracias.

FacundoM

Mensajepor FacundoM » Jue Ago 16, 2012 11:02 am

Ale, Cris:

Muchas gracias por comentarme sobre la gente de Leiod, estuve viendo los videos y me pareció que podría ir a algún curso de los que ofrecen.

Cris, que nivel de conocimientos hay que tener para realizar el curso de opciones?

Gracias a todos por la amabilidad.

Facundo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 14, 2012 9:18 pm

FacundoM escribió:Gente, buenas estoy empezando en el mundo de las finanzas he leído varios blogs, tutoriales y demás... Sin mencionar que soy un gran lector de diarios (al menos 4 al día, no solo las noticias financieras sino las de actualidad politica, cultural, etc).

Pero estoy un poco en un callejón, quiero aprender seriamente sobre el mercado de capitales y no sé donde ir:
Los cursos on-line como los de Nicolas Litvinoff me parecen como esos libros de autoayuda, lo mismo los cursos de invertir-online. No me parece una opción sería, no quiero que me cuenten un cuento, los gráficos los entiendo y para que me digan una acción tal cosa, un bono es la emisión de deu... (He pasado por la carrera de ingeniería, así que lo que sea matemática, o estadística lo entiendo).

Qué me recomiendan? ya sea bibliografía o cursos presenciales/e-learning

Muchas gracias.

Creo modestamente y más con tus estudios de ingeniero, me parece que tu perfil cuadraría con los chicos de leiod perfectamente, yo he conocido muchisimos ingenieros, y te digo que son los mas inteligentes y que más cosas me consultan por mail, la única critica que por ahí les hago es que sepan trabajar un poco más la parte mental de este negocio y que si bien se manejan números acá el mercado no es tan exacto y numeral digamos.
Con respecto a la gente que cuenta cuentos, tenes que saber diferenciarlos, creo que la base de todo esta en demostrar el cuento que te cuentan, en este negocio es fácil demostrar lo que sabes o no, con resultados, fechas, precios , gcia, pérdidas etc. (Algunos lo hacen y otros no), y algunos atacan "gratis" al que gana y lo demuestra inclusive ( como será si se pierde che). Tenes de todo, sin embargo nobleza obliga, lo que yo he aprendido aquí, no lo he conseguido en ningúno de los cursos por ICQ, o netmeting, que hice en su momento, hace ya varios años, claro nuestra bolsa también es muy particular. Un abrazo, éxitos.

FacundoM

Mensajepor FacundoM » Mar Ago 14, 2012 5:24 pm

Gente, buenas estoy empezando en el mundo de las finanzas he leído varios blogs, tutoriales y demás... Sin mencionar que soy un gran lector de diarios (al menos 4 al día, no solo las noticias financieras sino las de actualidad politica, cultural, etc).

Pero estoy un poco en un callejón, quiero aprender seriamente sobre el mercado de capitales y no sé donde ir:
Los cursos on-line como los de Nicolas Litvinoff me parecen como esos libros de autoayuda, lo mismo los cursos de invertir-online. No me parece una opción sería, no quiero que me cuenten un cuento, los gráficos los entiendo y para que me digan una acción tal cosa, un bono es la emisión de deu... (He pasado por la carrera de ingeniería, así que lo que sea matemática, o estadística lo entiendo).

Qué me recomiendan? ya sea bibliografía o cursos presenciales/e-learning

Muchas gracias.

Volver a “Foro Bursatil”