martin escribió:Yo creo que la suba del TVPP después del Emae de ayer no tiene que ver con el 2014 sino porque todavía hay gente que cree que es posible un pago en el 2013 y creen que el Emae de junio abrió una ventana de posibilidad. Ojo con esa creencia porque ante la desilución de que no pague en el 2013 lo que hoy se paga por expectativas puede venderse cuando las expectativas se confrontadas con la realidad de no pago.
Ok.Son interpretaciones de una realidad.Para mi salir a pagar cupones desde este emae tendra el argumento que el indec mostro numeros no negativos(0.0 es verde en la simbologia financiera) ademas que el desestacionalizado fue de 1.1 mejor que el mes anterior.
Es decir, el mercado percibe esto de "dejamos de caer y comenzamos a repuntar".Y sale a AFIRMAR eso PAGANDO!!
Esto de "dejamos de caer y empezamos a repuntar" no quiere decir que el mercado confie en que se podra gatillar el pago 2013 por este 2012 , pero si SIGNIFICA que se incrementan las posibilidades de un pago 2014 por crecimiento 2013...porque la recuperacion del 2013 puede NO ALCANZAR para pagar , pero si incrementa las probabilidades que 2013 si logre disparar el pago.